Connect with us

De Todo Un Poco

Árbitro rumano Hategan, operado con éxito tras sufrir un infarto

Publicado

El árbitro internacional rumano Ovidiu Hategan, uno de los colegiados preseleccionados para dirigir partidos en el próximo Mundial de Qatar, sufrió un infarto el domingo y ha sido operado con éxito, informa la prensa deportiva local.

«Ahora estoy bien, todo está en orden», aseguró Hategan, de 41 años de edad, citado en un comunicado emitido por la Federación Rumana de Fútbol (FRF).

Su último partido internacional fue el Atlético de Madrid-Manchester City de Liga de Campeones, jugado el pasado 23 de febrero y que terminó con empate a uno.

Hategan se encontraba en Arad, su ciudad natal, y fue traslado a la cercana ciudad de Timisoara, para ser sometido a una intervención quirúrgica.

El árbitro dijo que necesita «tranquilidad» y pidió que se respete su intimidad.

Según ha dicho a la prensa local una persona cercana al colegiado, Hategan sintió «un dolor en el pecho» mientras se entrenaba.

«Como es médico de profesión, se dio cuenta de los síntomas y cogió el coche para ir solo al hospital», agregó la fuente.

La FRF no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que este problema de salud pudiera apartar a Hategan del Mundial en noviembre y diciembre próximos en Catar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.