Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: “Somos los que más sufrimos cuando las cosas van mal»

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano se muestra muy comprometido con su club el Cádiz que pese a no estar en la zona del descenso todavía no logra salvar la categoría.

El artillero en entrevista exclusiva a LaLiga World, canal oficial de la Liga Española, habló de diversos temas, entre ellos el sufrimiento de todo el grupo cuando no se dan los resultados, sobre su deseo de seguir en el club.

“Somos los que más sufrimos cuando las cosas van mal. La gente piensa que a nosotros no nos interesa o somos más fríos. Al final somos los que nos jugamos semana a semana para poder estar en primera. Es nuestro orgullo y se ve reflejado cuando logras ganar un encuentro. Es ahí cuando vienen tantas emociones y entiendo a mis compañeros por emocionarse de esa manera al ganar al Villarreal”, manifestó.

Por la falta de gol que ha tenido en los últimos juegos, dijo que no es un goleador y que su trabajo es aportar en ataque y ofensiva.

«Soy un jugador que aporta mucho trabajo defensivo. En ataque doy la profundidad que creo que al equipo a veces le hace falta. Por ahí trato de aprovechar la velocidad y hacer buenos movimientos para beneficio del equipo», aseguró.

Cádiz, en la actual temporada ha sufrido mucho en especial en los juegos de locales y le costó celebrar en su nuevo estadio, algo que ahora ha llenado de confianza al grupo manifiesta el catracho.

“Después de estar toda la temporada sin ganar en casa, conseguir la segunda victoria consecutiva en nuestro estadio nos llena de confianza. Nos da moral y nos llena de confianza”.

Lozano, ve un crecimiento a nivel de equipo en la recta final del campeonato y manifiesta que eso les ayudará a lograr el objetivo que es la permanencia.

“El equipo no para de creer y sigue trabajando fuerte. No dejar de confiar en el trabajo que se está haciendo. Eso es lo que te da llegar al fin de semana y competir de la manera en la que lo estamos haciendo. El trabajo diario es clave”.

El hondureño en la presente temporada ha tenido muchos altibajos debido a las lesiones, a pesar de ello acumula cinco goles y cuatro asistencias en 24 partidos y espera cerrar la temporada con más anotaciones y sobre todo ayudando a su equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.