Connect with us

Fútbol Internacional

Suárez: »Me gusta El Salvador y la propuesta que tiene, ha merecido más suerte»

Publicado

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suarez, analizó al rival del próximo domingo: El Salvador. A pesar de que los cuscatlecos ya no tienen opciones de clasificar al Mundial, el estratega colombiano considera que será un partido complicado en donde la parte mental juega un papel muy importante.

»El Salvador es una gran Selección, me gusta su equipo y la propuesta que tiene su técnico, me parece que ha merecido más suerte en esta eliminatoria», comentó Suárez.

»Desde que comenzó la eliminatoria hemos manejado un estrés grande y hemos sabido manejarlo, espero que el equipo mantenga la fortaleza mental y ese coraje que ha mostrado, sé que ante El Salvador será un partido muy emocional», agregó.

Luis Fernando es consciente de la responsabilidad que tiene y entiende las críticas anteriormente recibidas: »En lo personal estoy igual, tranquilo, sé la presión que tiene uno como entrenador, me siento satisfecho con la respuesta de los jugadores en el objetivo de buscar estar en el Mundial, en eso trabajamos, sabemos que hemos mejorado, pero todavía nos falta». (Everardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.