Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza lideró triunfo del Sporting ante Real Salt Lake

Publicado

Con el hondureño Roger Espinoza jugando los 90 minutos y siendo amonestado, el Sporting Kansas City venció 1-0 al Real Salt Lake con un gol en el minuto 81 del escocés Johnny Russell, que aprovechó un rebote en el área para definir con clase ante el arquero.

La quinta jornada de la MLS únicamente programó un partido más el domingo debido al juego de la selección de Estados Unidos ante Panamá del mismo domingo por las eliminatorias al Mundial de Catar-2022.

En el otro juego del sábado, el delantero internacional polaco Karol Swiderski firmó el sábado un doblete en el triunfo 2-0 del Charlotte FC ante el FC Cincinnati en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

Swiderski abrió el marcador para Charlotte, franquicia debutante este año en la liga, en el minuto 43 al aprovechar una gran asistencia al segundo palo del joven Benjamin Bender.

La segunda diana del polaco llegó en el minuto 55 con un zurdazo de libre directo que clavó en la escuadra contraria.

El croata Kristijan Kahlina, arquero de Charlotte, protagonizó espectaculares atajadas para mantener su portería en cero, especialmente un trallazo desde fuera del área del argentino Luciano Acosta.

Con este triunfo, Charlotte alcanza la octava plaza de la Conferencia Este con seis puntos, los mismos que el FC Cincinnati, que es noveno.

— Resultados de la quinta jornada de la MLS:
– Sábado:

Charlotte FC – FC Cincinnati 2-0
Sporting Kansas City – Real Salt Lake 1-0

– Domingo:
Portland Timbers – Orlando City.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.