Connect with us

Más de Honduras

Olimpia cae ante el Águila en amistoso en EEUU

Publicado

Olimpia perdió 2-1 ante el Águila de El Salvador en el primero de dos partidos amistosos que tendrá el club blanco en Estados Unidos.

El encuentro se realizó en el estadio WakeMed Soccer Park de la ciudad de Carolina del Norte, ante una gran cantidad de aficionados hondureños y salvadoreños que aprovecharon la presencia de sus clubes para volverlos a ver y alentar.

Los “leones” abrieron el marcador al minuto 41 con anotación de cabeza de Brayan Beckeles, pero en el segundo tiempo el conjunto “emplumado” remontó con tantos de Kevin Melara y Fabio Burbano.

Para este partido el entrenador argentino Pablo Lavallén dio oportunidad a varios futbolistas que han tenido pocos minutos en el torneo liguero al alinear con, José Mendoza, Maylor Núñez, Edwin Casildo, Carlos Pineda, Pedro González, Brayan Beckeles, Jamil Maldonado, Johnny Leverón, Boniek García, Eddie Hernández, Jerry Bengtson.

En segundo encuentro de preparación está programado para el martes 29 en el Maimonides Park de la ciudad de Nueva York a las 8:00 de la noche.

Olimpia retornará al país el miércoles 30 para planificar su partido de la fecha 12 ante el Vida en el estadio Nacional. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.