Connect with us

De Todo Un Poco

Madre de Mancini apunta contra su hijo y Jorginho tras ausencia de selección en Catar

Publicado

Italia no irá a la Copa del Mundo por segunda edición consecutiva. El jueves pasado (24), el equipo perdió ante Macedonia del Norte por 1-0, con un gol de Trajkovski en el descuento.

Si Roberto Mancini hubiera escuchado a su madre, el resultado final podría haber sido diferente. En una entrevista con la radio italiana, Marianna Puolo dijo que habría convocado a Mario Balotelli para el partido.

La madre del entrenador de la selección italiana todavía culpó al centrocampista Jorginho, un brasileño naturalizado italiano, por la caída temprana.

«Ayer pudo haber sido mejor, pero esto es fútbol, a veces las cosas salen bien y a veces las cosas salen mal. Teníamos el partido en nuestras manos, pero el ataque no salió bien. Yo hubiera llamado a Balotelli porque tiene una fuerza física increíble y de cara a la portería nadie lo puede parar», dijo.

«Lamentablemente, errores como el de Jorginho nos costaron (el lugar en la Copa del Mundo). No quiero señalar con el dedo porque seguro que no lo hizo a propósito, pero si fallas dos penaltis…». señaló.

La madre de Mancini citó los penaltis errados en los dos partidos del equipo contra Suiza, todavía en la fase de grupos de las eliminatorias, que les costaron el primer puesto del grupo.

Italia disputó su último Mundial en 2014, cuando quedó eliminada en la fase de grupos, así como en 2010. El último gol del país en el torneo lo marcó, exactamente, Balotelli, en su debut ante Inglaterra.(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.