Connect with us

La Bicolor

Jorge Theiler: Honduras tiene buen futuro

Publicado

La selección de México derrotó 1-0 a Honduras y prácticamente aseguró su pase directo al Mundial de Catar-2022, en la penúltima fecha de la octogonal eliminatoria de la Concacaf.

Al final del encuentro el argentino Jorge Theiler quien dirigió a México ante a la ausencia del entrenador Gerardo “Tata” Martino, dijo que fue un resultado positivo para su selección y a la vez dejó entrever que la selección de Honduras tiene futuro para poder ir al Mundial del 2026.

“Honduras tiene un futuro muy bueno por delante, con jugadores que recién están jugando su primer partido para ver si pueden hacer una buena eliminatoria para el próximo Mundial”, aseguró el sudamericano.

Y agregó, «fue un partido duro. Honduras tiene jugadores que se quieren mostrar con su cuerpo técnico. Nosotros sabíamos que iba a ser así, como todos los de la eliminatoria. Estaba previsto que iba a ser un partido muy duro, trabado como todos los partidos de la eliminatoria, Honduras eliminado pero sus jugadores quieren mostrarse”

Sobre la sufrida clasificación de su selección, manifestó que así son las eliminatorias muy parejas, no solo en Concacaf, sino a nivel mundial.

«En las otras eliminatorias siempre tuvo problemas de calificar, son rivales de jerarquía, que imponen mucha resistencia.»

México finalizará la eliminatoria recibiendo a la elimina selección de El Salvador, partido donde Theiler, asegura que jugarán con todo para tener un buen cierre.

«Tenemos que seguir de la misma forma, no puede haber tranquilidad. Hoy dimos un paso importante, pero todavía nos falta otro para obtener el pase al Mundial». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.