Connect with us

De Todo Un Poco

Estancada negociaciones de renovación de Marquinhos con PSG

Publicado

Paris Saint-Germain (PSG) apunta a hacer grandes cambios en los próximos mercados.

El nuevo fracaso en la Champions League impulsará la salida de varios jugadores. Ahora se ha dado a conocer un nuevo futbolista cuyo futuro en el Parc des Princes ha entrado en duda.

PSG se prepara para lo que parece una inminente salida de Kylian Mbappé. Además de esto, muchos rumores apuntan a una posible salida de jugadores como Neymar, Mauro Icardi, Julian Draxler, etc. Esto sin contar al propio Mauricio Pochettino, cuyo cargo también cuelga de un hilo.

Ahora ha salido a la luz que una de las figuras principales del plantel tiene sus conversaciones por la renovación de su contrato estancadas. Se trata de Marquinhos, el capitán del equipo y uno de los principales apuntados por el fracaso en la Champions League.

El contrato del zaguero brasileño acaba en el año 2024, por lo que PSG no tiene grandes prisas. Sin embargo, con todo lo que ha venido ocurriendo con Kylian Mbappé, la dirigencia parisina no se confiará e intentará renovar el contrato del defensor lo antes posible.

Diferencias económicas
Según informa Mundo Deportivo, las conversaciones por la renovación del futbolista se encuentran estancadas por claras diferencias económicas. No obstante, hay optimismo en París por la renovación del capitán del equipo, por lo que esperan su firma en los próximos meses. Habrá que esperar para saber si alguna de las partes cede con sus condiciones, pero de momento está todo congelado. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.