Connect with us

Baloncesto

Durant le baja temperatura a Heat en la NBA

Publicado

El astro Kevin Durant le bajó la temperatura a los Miami Heat este sábado en la NBA, mientras que los Memphis Grizzlies controlaron a los Milwaukee Bucks pese a la soberbia actuación del griego Giannis Antedokounmpo.

Durant anotó 23 puntos, Seth Curry agregó 17 y los Brooklyn Nets abrumaron a Miami por 110-95, provocándola al Heat su cuarta derrota consecutiva, la peor racha de la temporada.

El pívot Andre Drummond anotó 13 puntos y 11 rebotes para Brooklyn, que consiguió 11 puntos del astro Kyrie Irving, quien jugará el domingo su primer partido en cancha de Brooklyn en la temporada.

El centro Bam Adebayo anotó 14 puntos para Miami, que llegó a perder hasta por 37 puntos, su mayor déficit en el torneo.

El suplente Tyler Herro y Max Strus terminaron con 13 tantos cada uno y el armador Kyle Lowry lo hizo con 12 para Miami. Caleb Martin tuvo 10 y el estelar Jimmy Butler se limitó a solo siete cartones.

La carrera de la Conferencia Este se volvió más reñida ahora con los cuatro mejores equipos separados por solo medio juego. Filadelfia, Miami, Boston y Milwaukee.

Brooklyn (39-35) permanece en el octavo puesto, ahora un juego completo por delante de Charlotte. Los Nets y los Hornets se enfrentan este domingo.

Lo más notable para los fanáticos de Miami además de la victoria fue aplaudir al armador esloveno de Brooklyn, Goran Dragic, que jugó siete años con los Heat.

El Heat reprodujo un video tributo a Dragic durante el primer tiempo, luego de lo cual el armador europeo dio unos pasos hacia la cancha, saludó con palmadas en el pecho, luego regresó al banquillo y aplaudió cuando vio su rostro en el video.

El banquillo de los Heat se puso de pie al unísono para el homenaje.

– Grizzlies frenan a los Bucks –
En Memphis, De’Anthony Melton anotó 24 puntos, Desmond Bane agregó 20 y los locales Grizzlies continuaron ganando ante la ausencia del líder anotador Ja Morant, al vencer 127-102 a los campeones defensores Milwaukee Bucks.

Dillon Brooks anotó 19 puntos y Jaren Jackson Jr. tuvo 16 y dos bloqueos para ayudar a Memphis a ganar por cuarta vez consecutiva y la octava en los últimos nueve partidos.

Melton acertó 8 de 11 tiros de campo, y acertó 6 de 9 desde el rango de 3 puntos.

En los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo se desbordó una vez más con 30 puntos, 11 rebotes y cuatro bloqueos, anotando 18 puntos en el tercer cuarto, pero no pudo ayudar a su equipo a lograr la victoria. Su compañero Khris Middleton agregó 16 tantos.

Esta fue la tercera derrota de los Bucks en los últimos 13 juegos. Milwaukee empató ahora en el tercer lugar con Boston en la Conferencia Este, medio juego detrás de Filadelfia y Miami.

En Toronto, el partido entre los locales Raptors y los Indiana Pacers se reanudó sin aficionados en las gradas después de que la cancha fuera evacuada por un pequeño fuego en uno de los altavoces.

El juego fue suspendido en el Scotiabank Arena de Toronto (Canadá), donde no se reportaron heridos. Finalmente ganaron los locales 131-91 con 23 puntos del camerunés Pascal Siakam. (AFP)

– Resultados del sábado en la NBA:
San Antonio a New Orleans 107-103
Sacramento a Orlando 114-110 (en tiempo extra)
Toronto a Indiana 131-91
Chicago a Cleveland 98-94
Brooklyn a Miami 110-95
Memphis a Milwaukee 127-102
Denver a Oklahoma City 113-107

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.