Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez anota en triunfo del Sacramento Republic

Publicado

El delantero Douglas Martínez anotó su segundo gol de la temporada en la victoria de su equipo Sacramento Republic que venció 2-1 al FC Tulsa en partido por la fecha tres de la United Soccer League (USL).

Martínez salió victorioso en duelo de catrachos en la segunda división de los Estados Unidos, ya que en el Tulsa milita el delantero Marlon “Machuca” Ramírez.

El juego se realizó en el Heart Health Park de la cuidad de Sacramento, California y los visitantes abrieron el marcador gracia a la anotación de Rodrigo Da Costa al minuto 29.

La remontada de los locales inició a los 33 minutos con el tanto del catracho Douglas Martínez que igualó la vía del penalti. El gol del gane para el Sacramento lo hizo Markhus Duke Lacroix a los 86’.

Douglas Martínez fue titular y fue reemplazado al minuto 90 y sumó su segundo gol en tres partidos; por su parte el “Machuca” Ramírez fue suplente e ingresó al encuentro a los 57 minutos.

Con la victoria el Sacramento es quinto en la tabla de posiciones con seis puntos, mismo puntaje que el Tulsa que ganó sus dos primeros juegos. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.