Connect with us

Fútbol Internacional

Scaloni: «la gente valora lo que hace Argentina»

Publicado

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró este viernes que los hinchas apoyan a los futbolistas de la selección por la manera en que representan a su país, en camino al Mundial de Catar-2022.

«Estoy contento porque la gente valora lo que hacen los jugadores, lo que hacen por esta camiseta, por la manera de representar al país», dijo en rueda de prensa tras la goleada a Venezuela 3-0, en la penúltima fecha con el equipo ya clasificado.

Unos 50.000 aficionados ovacionaron al equipo a modo de despedida en Buenos Aires. La Albiceleste no volverá a jugar en Argentina antes de la Copa del Mundo.

«Los jugadores representan lo que empezaron en sus clubes, en sus casas, en sus barrios. No había táctica sino ganas cuando hacían una recuperación rápida de la pelota», analizó el seleccionador.

Argentina armó al final del encuentro un show de buen fútbol. Los goles fueron marcados por Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi en el estadio La Bombonera. El martes cierra la serie sudamericana en Guayaquil ante Ecuador. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.