Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Dybala ficharía para el Inter de Milán

Publicado

El futuro de Paulo Dybala está a la deriva. O al menos lo estaba hasta hace algunos días.

Luego de que se produjera un quiebre con la dirigencia de Juventus, donde no llegó a un acuerdo en su renovación contractual, el delantero cordobés quedará con el pase en su poder y se marchará de Turín en condición de jugador libre.

A partir de las grandes cualidades que posee el nacido futbolísticamente en la cantera de Instituto, el ex futbolista de Palermo está en la órbita de Manchester United, Inter de Milán, Atlético de Madrid y Arsenal.

Y si todo sale como lo esperan en una parte de Europa, el jugador que no fue citado a la última doble fecha FIFA para defender la camiseta de la Selección Argentina, encontraría un nuevo equipo.

Según lo informado a través del sitio FCInterNews, en el conjunto Nerazzurri tienen decidido ir con todo por Dybala. Le harán una gran oferta contractual para que se ponga la camiseta del último campeón de Italia, pero también dependerá de que se deshagan de algunos contratos elevados, como son los casos de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El mismo medio informó que el arribo de la Joya también tendrá que ver con una posible salida de Lautaro Martínez a Atlético de Madrid, ya que es uno de los deseos de Diego Simeone. Y si bien los tifosis sueñan con la dupla conformada por los argentinos, todo hace creer que será uno u otro. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.