Connect with us

De Todo Un Poco

Oceanía cerca de definir a su campeón rumbo a Qatar 2022

Publicado

La eliminatoria en Oceanía rumbo al Mundial de Qatar 2022 ya tiene a sus cuatro semifinalistas que aspiran con llegar al repechaje continental ante el cuarto lugar de la Concacaf, posición que en estos momentos ocupa Costa Rica.

Por el Grupo A, Islas Salomón venció en la última fecha 3 a 1 a Tahití, en un resultado que permitió al cuadro salomonense clasificarse como primero del grupo, mientras que los tahitianos accedieron como segundos en la serie.

Hay que recordar que, en dicho grupo, las selecciones de Vanuatu e Islas Cook se retiraron a causa de un brote de coronavirus que sufrieron, razón por la cual Islas Salomón y Tahití ya habían clasificado de forma directa a semifinales.

En tanto que por el Grupo B, Nueva Zelanda se dio un verdadero festín sobre Nueva Caledonia, a la que batió por 7 a 1. En tanto que Papúa Nueva Guinea derrotó 2 a 1 a Fiji y lo dejó fuera de carrera.

Los neozelandeses quedaron líderes en su grupo con puntaje perfecto, 9 puntos, mientras que los papús sumaron seis unidades y con ello también se apuntaron en las semifinales de las clasificatorias oceánicas.

De esta manera, las semifinales de las Eliminatorias en esta parte del mundo, programadas para el 27 de marzo, serán los duelos entre Nueva Zelanda vs Tahití y Papúa Nueva Guinea ante Islas Salomón.

La final está programada para el 30 de marzo. El ganador enfrentará al cuarto lugar de la Concacaf.

SEMIFINALES
Domingo 27 de marzo del 2022
Papúa Nueva Guinea ante Islas Salomón / 8 am
Nueva Zelanda vs Tahití / 11:30 am

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.