Connect with us

De Todo Un Poco

Gabriel Torres: “somos Panamá, tenemos que sufrir, no somos Brasil”

Publicado

Gabriel “Gaby” Torres dijo, tras el empate con Honduras que los alejo del Mundial de Qatar 2022, que se tiene que sufrir hasta el final de las eliminatorias de la Concacaf.

“Somos Panamá, tenemos que sufrir, no somos Brasil que nos vamos a clasificar muchas fechas antes de que finalice la eliminatoria”, dijo Torres.

“Y así vamos a terminar las eliminatorias, tenemos que pelear hasta el último minuto, lo vamos a hacer, pero unidos como grupo”, precisó el actual jugador del Deportes Antofagasta de la Primera División de Chile.

Apuntó que los partidos que siguen, contra Estados Unidos y Canadá, son dos duelos “muy difíciles y necesitamos de todos para poder sacar esto adelante”.

Los panameños entrenaron en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, previo a su viaje a Orlando, Florida, en donde se medirán a la selección de los Estados Unidos en la penúltima fecha de las eliminatorias.

Los panameños ocupan la quinta plaza con 18 puntos, por debajo de Costa Rica, en la cuarta plaza y 9 unidades, Estados Unidos y México, son el segundo y tercer clasificados y Canadá se mantiene en la punta con 25 enteros.

Completan la tabla, El Salvados en la sexta posición y 10 puntos, Jamaica con 8 unidades el séptimo clasificado y Honduras último y 4 unidades. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.