Connect with us

La Bicolor

Carlo Costly: «debemos lavarnos la cara contra México y no quedar últimos»

Publicado

Uno de los referentes e íconos ofensivos de la Selección de Honduras que tiene grandes momentos en los duelos ante México, Carlo Costly, analizó en la cadena Fox Sports el juego ante México de este domingo en el estadio Olímpico, afirmando que  pese a  la mala eliminatoria catracha no le asusta el actual tri mexicano.

“A México ya le está quedando grande lo que es esta eliminatoria, no lo digo yo, se ha visto en los resultados y partidos por eso se le complica ir a este mundial”, dijo sin tapujos Cosdtly de los rivales catrachos..

El delantero del Lone FC de la Liga de Ascenso en Honduras, formado en México, agregó que a los aztecas ya no se les teme como en antaño: «Estados Unidos está a la par de México, antes eran superiores en todos los sentidos a las selecciones de Concacaf, en estructura, en canchas y en todo, pero ahora los estadounidenses ya lo tienen, incluso cuentan con mejores estadios que en México”, opinó.

Respecto a lo que debe hacer Honduras en los dos partidos restantes fue muy claro y categórico, es inaceptable quedar últimos de la octagonal: «debemos lavarnos la cara contra México y no quedar últimos, yo me iría con los ojos cerrados a ganar ante México, ya que a todo futbolista le encanta jugar este de partidos contra un rival de éstos, especialmente en casa”, comentó.

El ex goleador considera que el problema de esta eliminatoria es el mal momento de la liga hondureña y no tanto los pocos legionarios que tenemos y que destacan: «tenemos buenos jugadores afuera como Elis y Quioto, pero eso no es todo, hoy nuestra selección depende de la Liga Nacional y esta pasa por baches increíbles, malísimos, eso nos está pasando factura”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.