Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich se lanza nuevamente por Haaland

Publicado

El mercado no descansa, pese a que todavía no ha terminado la temporada. Varios nombres son protagonistas por estas horas de lo más importante que pueda ocurrir en cuanto a rumores de posibles fichajes y ventas. Erling Haaland es el centrodelantero que todo grande de Europa quiere. Y Bayern Múnich volverá a la carga por su fichaje, aunque esto signifique también una inminente salida de Robert Lewandowski.

Según ha revelado el periodista Oriol Domènech en el programa Onze de Esport 3, los ‘bávaros’ han vuelto a posicionarse entre los pretendientes por el fichaje de Haaland. A tal punto pone este interés que lo sitúa en mejor posición que Real Madrid o Manchester City para concretar la llegada del atacante de Borussia Dortmund.

Barcelona quiere a Haaland y aún no baja sus expectativas de contratarlo. Desde el club catalán están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 80 millones de euros, pero la principal contra es el contrato que le pueden ofrecer. En este punto, el noruego tendrá mejores ofertas económicas, por lo que los ‘Culés’ buscan convencerlo con el proyecto deportivo.

Si no es Haaland… ¿Lewandowski al Barça?
Si no es Haaland, a Barcelona hay un nombre que le interesa mucho en su lista de posibles delanteros estrella. Desde hace varios días que se vincula el nombre de Robert Lewandowski con el Camp Nou. Ante el retorno del Bayern para buscar al noruego, el polaco podría pensar seriamente en una salida del club. Y el Barça quiere convencerlo de que sea el nuevo líder de su próximo proyecto.

El diario Sport ha dicho que Barcelona está dispuesto a pagar entre 50 y 60 millones de euros por el fichaje de Robert Lewandowski y hasta le ofrecería un contrato por cuatro temporadas. Sin embargo, deberá adecuarse bien a lo que pretenda ganar el ‘9’ polaco, quien actualmente percibe unos 20 millones de euros brutos en Alemania. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.