Connect with us

Baloncesto

Suns vencen a Nuggets y confirman primer lugar en la NBA

Publicado

Chris Paul regresó tras sufrir una fractura en la muñeca derecha y ayudó a que los Suns de Phoenix para asegurar el primer lugar en los playoffs de la NBA con el triunfo 140-130 el jueves ante los Nuggets de Denver.

Devin Booker lideró a Phoenix con 49 puntos, su máximo esta temporada, y Paul añadió 17 unidades —15 de los cuales fueron después del medio tiempo— y 13 asistencias para que los Suns ligaran siete triunfos.

Los Suns, que ganaron 11 de sus 15 encuentros sin el base estelar, lidera la NBA con foja de 60-14 e intentan llegar a sus segundas Finales de la NBA tras perder el año pasado con Milwaukee.

Los Nuggets contaron con 28 tantos de Nikola Jokic, 23 del novato Bones Hyland y 21 de Aaron Gordon. Encestaron el 59,3% de sus tiros de campo, pero Phoenix fue mejor con 60,5% de sus tiros.

Mikai Bridges agregó 22 unidades para los Suns, que llegaron a estar nueve puntos abajo al inicio, pero tomaron la ventaja definitiva con una canasta de Bridges que puso el marcador 115-114 a la mitad del cuarto periodo.(AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.