Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó a Estados Unidos para amistosos con el Águila

Publicado

Aprovechando el parón de la Liga Nacional por las fechas FIFA, el plantel del equipo Olimpia partió este día con destino a Estado Unidos donde jugará dos partidos amistosos ante el Águila de la primera división de El Salvador.

Los “leones” se servirán que no hay actividad del torneo Clausura para seguir en competencia y que sus jugadores no pierdan el ritmo de juego de cara a la recta final del certamen donde buscan el inédito pentacampeonato.

El primero de los dos juegos será el domingo 27 de marzo en el Soccer Way Park de la ciudad de Carolina del Norte a las 7:00 pm (hora hondureña).

El segundo encuentro está agendado para el martes 29 en el Maimonides Park de Nueva York. a las 8:00 de la noche.

BAJAS
Entre las principales bajas que tendrá el equipo catracho son la Edwin Rodríguez y Edrick Menjívar, quienes están en la selección. Además de Bryan Moya y Jonathan Paz por problemas de visado.

La otra baja de renombre es la del futbolista Josman Figueroa quien todavía no completa su cuadro de vacunas para la Covid-19.

Los jugadores que tendrá disponible le entrenador Pablo Lavallén para los duelos ante los salvadoreños son, José Mendoza, Alex Gütiy, José García, Maylor Núñez, Bryan Beckeles, Axel Maldonado, Félix Crisanto, Johnny Leverón; Carlos Pineda, José Mario Pinto, Michael Chirinos, Boniek García, German Mejía, Jorge Álvarez, Rodrigo Rodríguez, Jared Velásquez, Pedro Gonzáles, Eddie Hernández, Jerry Bengtson, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

Olimpia regresará al país el miércoles 30 para planificar su partido de la fecha 12 ante el Vida en el estadio Nacional. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.