Connect with us

De Todo Un Poco

Hugo Pérez avisa a Costa Rica que no será un partido fácil

Publicado

El técnico de la Selección Salvadoreña, Hugo Pérez, le envió un mensaje claro a Costa Rica en que el duelo del próximo domingo no será fácil.

«Lo que queda ahorita es hacer lo mejor posible, no regalar los puntos en nuestra casa y tratar de sacar el resultado que nos conviene que es el gane», dijo Hugo Pérez.

Para finalizar, confirmó una nueva baja para el duelo ante Costa Rica y México. «Nelson (Bonilla) probablemente esté fuera de los próximos partidos. Lo que queda es terminar esta octagonal con un partido en casa para no regalar puntos en casa porque nos conviene el gane. Hubo momentos en que jugamos bien, pero el rival fue bueno», dijo Pérez.

PARTIDO ANTE JAMAICA
Con respecto al duelo ante Jamaica, el estratega lamentó que no pudieran manejar el encuentro de la mejor manera posible y considera que el empate es justo por lo que se vio en el terreno de juego.

«Nosotros nos complicamos porque cuando jugamos con equipo tan rápido que tiene una dinámica y una velocidad tenemos que manejar mejor la pelota como lo hicimos hace unos minutos, pero creo que viendo todo el parido no lo hicimos suficiente. Cuando lo hicimos bien llegamos a la portería contraria, pero no lo hicimos muchas veces», afirmó Hugo Pérez.

Por último, Pérez también habló una vez del porque no han logrado mantener la ventaja en el encuentro y en ese sentido también resaltó la labor realizada por el conjunto jamaiquino.

«En El Salvador nos ponían en una posición de último lugar, segundo también tienes que darle crédito a los equipos que nos hemos enfrentado. No es fácil venir a Jamaica y no solo tratar de ganar, hoy nos empatan, pero tenemos que darle crédito al otro equipo», manifestó. (Everardo Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.