Connect with us

Fútbol Internacional

Giorgio Chiellini: “Estamos destrozados”

Publicado

Giorgio Chiellini, zaguero de la Selección de Italia, reconoció que están destrozados luego de caer eliminados de Qatar 2022 a manos de Macedonia del Norte.

“Es difícil de explicar, hay una gran decepción, estamos destruidos. Nos faltó marcar, pero no fuimos presuntuosos. Evidentemente nos faltó algo, pagamos los errores cometidos desde septiembre.

Chiellini, quien no confirmó si se mantendrá en la Selección o anunciará su retiro, señaló que Roberto Mancini se debe mantener como el seleccionador de Italia, pese al fracaso de este miércoles.

“Estoy orgulloso de mis compañeros de equipo. Tenemos que volver a empezar y espero que Mancini (seleccionador) se quede, lo necesitamos”, declaró un abatido Chiellini a Rai1 al finalizar el choque.

Por otro lado, Jorginho aseguró que todavía no asimila el golpe, y recordó que el penal que falló contra Suiza, para asegurar antes la clasificación, le perseguirá toda su vida.

“Duele mucho. Es una pena enorme. Es difícil encontrar respuestas ahora, todavía no me lo creo. Siempre hemos estado comprometidos y siempre hemos dominado los partidos, pero la realidad es que no hemos conseguido rematarlos. Los demás han encontrado los goles que antes conseguíamos nosotros”, puntualizó el mediocampista. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.