Connect with us

De Todo Un Poco

Keylor Navas acogió a 30 ucranianos en la sala de cine de su casa en París

Publicado

El portero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas tuvo un gesto maravilloso con 30 europeos que buscaron refugio en París alejándose de la guerra entre Ucrania y Rusia tras la invasión de tropas de Vladimir Putín a territorio ucraniano.

Así lo dio a conocer Sport a través de una noticia publicada en su portal web oficial.

“La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa”, inicia la publicación dada a conocer por el medio español.

Andrea Salas, su esposa también tuvo un gesto destacado con los ucranianos, pues fue la encargada de hacerle comida a los refugiados.

“Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista”, finalizó la nota.

Keylor Navas se encuentra convocado con la selección de Costa Rica de cara al partido de la tricolor frente a Canadá hoy en el Estadio Nacional, correspondiente al inicio de la última jornada de la Octagonal Mundialista. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.