Connect with us

De Todo Un Poco

Impactante oferta de Barcelona a Lewandowski

Publicado

Robert Lewandowski tendría en sus manos la oferta de Barcelona para llegar la próxima temporada. Bayern Múnich todavía no arregló su situación y las chances de que salga en este próximo mercado crecen.

La situación económica de FC Barcelona pesa cada vez más a la hora de buscar fichajes ‘de lujo’. El gran objetivo que tenía Joan Laporta para este mercado de verano era Erling Haaland. Sin embargo, debido a los altos costos para su llegada, se buscan nuevas opciones. Una de ellas es ni más ni menos que Robert Lewandowski, quien empieza a coquetear cada vez con una posible salida de Bayern Múnich.

La intención del Barça es hacerse con un fichaje estrella para potenciar aún más la plantilla para la próxima temporada y consolidar aún más el proyecto de Xavi Hernández, que tan buenos resultados ha dado en el último tiempo. Si bien Haaland era la prioridad, ahora parece que el candidato número uno para sumarse a las filas ‘culés’ es ni más ni menos que el delantero polaco de los ‘bávaros’.

Según informa el diario Sport, Barcelona le ofrecería a Lewandowski un contrato por cuatro temporada, es decir hasta junio de 2026. En el club catalán confían en que el polaco todavía tiene varios años de carrera por delante y lo quieren para asegurar goles a futuro. Más allá de que Pierre-Emerick Aubameyang tuvo un impacto rápido desde su llegada, lo cierto es que la directiva ‘blaugrana’ quiere a una estrella consolidada como el atacante de Bayern Múnich.

La buena relación entre Joan Laporta y el representante del jugador, Pini Zahivi, hacen que el acuerdo pueda darse sin problemas. Y más allá del entendimiento de las partes, restará saber qué hará el Bayern para con su delantero estrella. Si bien no hay novedades respecto a una renovación, es una situación que puede cambiar rotundamente de un día para otro. De todas maneras, la disconformidad de ‘Lewy’ con su actual club por no recibir ningún llamado para renovar hacen que las chances del Barça sean latentes.

Barcelona confía en que Lewandowski sea su delantero estrella por los próximos cuatro años. Entienden que el polaco aún tiene dos años más de rendimiento top, pero su gran profesionalismo y calidad podrían alargar su carrera por más tiempo. ¿Será ‘Lewy’ la estrella que haga olvidar de una vez por todas a Lionel Messi? (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.