Connect with us

Fútbol Americano

Miami Dolphins adquieren en canje a Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs

Publicado

Los Kansas City Chiefs envían al receptor abierto seis veces elegido al Pro-Bowl, Tyreek Hill, a los Miami Dolphins en canje por cinco selecciones de draft: Una selección de primer ronda (N° 29), una selección de segunda ronda (N° 50) y una selección de cuarta ronda del 2022, así como una selección de cuarta ronda y una selección de sexta ronda del 2023, dijeron fuentes a ESPN este miércoles.

Por su lado, los Dolphins están brindando a Hill una extensión de cuatro temporadas y 120 millones de dólares, incluyendo 72.2 millones de dólares garantizados, confirmó su agente Drew Rosenhaus a ESPN. Eso lo convierte en el receptor abierto mejor pagado en la historia de la NFL.

Tanto los New York Jets como los Dolphins tenían intercambios por Hill ofertados, según fuentes. La cuestión se convirtió en cuál equipo deseaba convertirse Hill en el receptor abierto mejor pagado en la historia de la liga.

Davante Adams fue el receptor abierto mejor pagado de la NFL por una semana, luego de firmar un acuerdo por cinco años con Las Vegas Raiders que promedia 28.5 millones de dólares por campaña, e incluyó 67.5 millones de dólares completamente garantizados.

Se trata de la segunda gran movida en la semana realizada por los Dolphins para mejorar la ofensiva instalada por el nuevo head coach Mike McDaniel. El martes, los Dolphins acordaron un convenio por cinco temporadas con el tackle izquierdo Terron Armstead que podría valer hasta 87.5 millones de dólares, dijo una fuente a ESPN, amarrando a uno de los mejores agentes libres del ciclo de contrataciones del 2022. Ese pacto incluye 43.37 millones de dólares en dinero garantizado, de acuerdo a la fuente.

El gerente general asistente de los Dolphins, Marvin Allen, fue el director de visores colegiales para los Chiefs por cinco años, desde el 2013 al ’17, cuando Kansas City reclutó a Hill.

Acumula 479 recepciones para 6,630 yardas y 56 touchdowns de por vida. Es apenas uno de cuatro jugadores desde 1970 con al menos seis atrapadas de touchdown en cada una de sus primeras seis temporadas en la NFL, según datos de ESPN Stats & Information. Los otros son Randy Moss, Larry Fitzgerald y Marvin Harrison.

El grupo de receptores abiertos de los Chiefs ahora está conformado por el recientemente añadido en agencia libre JuJu Smith-Schuster, además de Mecole Hardman, Josh Gordon, Justin Watson, Cornell Powell, Gehrig Dieter y Corey Coleman.

Se espera que los Chiefs todavía sumen receptores abiertos en la agencia libre y el draft.
Desde que Patrick Mahomes se convirtiera en el quarterback titular para los Chiefs en el 2018, se conectó con Hill para 41 touchdowns, la segunda mayor cantidad para una dupla de pasador y receptor en ese periodo, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Con la excepción del ala cerrada de 32 años de edad, Travis Kelce, quien firmara una extensión por cuatro temporadas en el 2020, todos los grandes contratos que han extendido los Chiefs desde que Brett Veach se convirtiera en gerente general del equipo han sido para jugadores más jóvenes en sus 20s medios.

La adición de Hill brinda al quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, un verdadero receptor abierto N° 1 para auxiliarle en su desarrollo. Los Dolphins también añadieron al receptor abierto Cedrick Wilson en la agencia libre, y cuentan con el dinámico receptor abierto Jaylen Waddle, quien se anotó 104 recepciones para 1,015 yardas y seis touchdowns durante su temporada de novato.

Hill, quien ha sido seleccionado al Pro Bowl en cada una de sus seis temporadas profesionales en la NFL, impuso marca personal y marca de la franquicia de los Chiefs con 111 recepciones para 1,239 yardas y nueve touchdowns la pasada temporada.(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.