Connect with us

Fútbol Internacional

Julen Lopetegui, en la terna para dirigir al Manchester United la próxima temporada

Publicado

La gran temporada del Sevilla no ha pasado desapercibida entre los clubes que buscan director técnico para la próxima campaña y el trabajo de Julen Lopetegui es seguido muy de cerca, particularmente desde Inglaterra.

De acuerdo con información del diario MARCA, el exentrenador de la Selección Española y el Real Madrid está entre la terna para ocupar el banquillo de los Red Devils a partir de la 2022/23.

“(…) Clubes de la dimensión del Manchester United, que preparan una revolución de cara al próximo curso, han puesto sus ojos en el vasco”, dio a conocer el rotativo madrileño.

“Julen está dentro de un grupo de entrenadores a los que está sondeando el conjunto inglés (…), aunque no es el primero de la lista. Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag son los principales candidatos al banquillo del United“, añadió MARCA.

Para el estratega de 55 años de edad, su llegada a Old Trafford representaría su regreso a la élite del futbol europeo y una revancha particular por cómo fue despedido de ‘La Roja’ en pleno Mundial de Rusia 2018 y su posterior fracaso con el conjunto merengue.

“Lo cierto es que Lopetegui se ha colado en la lista de futuribles de clubes top que buscan entrenador para el año próximo. Su contrato con el Sevilla es hasta 2024 y ninguna de las partes ve razones de peso para no continuar, aunque al final del curso deberán valorar si al club andaluz y al propio Lopetegui les compensa continuar con su matrimonio o buscan otros caminos”, apuntó el rotativo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.