Connect with us

Más Deportes

Conor McGregor de UFC arrestado por supuestas infracciones de tráfico en Dublín

Publicado

La estrella irlandesa de UFC Conor McGregor fue arrestado por “supuestas infracciones de tránsito” el martes en Dublín, Irlanda, confirmó su equipo el miércoles con ESPN. The Irish Independent fue el primero en informar sobre la noticia del arresto de McGregor.

«El Sr. McGregor conducía hacia el gimnasio cuando [la policía irlandesa] lo detuvo por presuntas infracciones de tránsito”, dijo la portavoz de McGregor, Karen Kessler, a ESPN en un comunicado. “Pasó las pruebas de drogas y alcohol que le hicieron en la estación”.

La Gardai, la fuerza policiaca de Irlanda, por ley no divulga los nombres de los arrestados. Sin embargo, la sargento portavoz Margaret Flanagan le dijo a ESPN en un comunicado que un hombre de unos 30 años fue arrestado por “un incidente de conducir de manera peligrosa” en el sector de Palmerstown de Dublín el martes por la noche. Según Flanagan, el hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde luego fue acusado y puesto en libertad “en espera de una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior”.

McGregor, de 33 años, es la estrella más lucrativa en la historia de la UFC. “The Notorious” fue el primer peleador de UFC en tener dos títulos en dos divisiones de peso diferentes simultáneamente, capturando los cinturones de peso pluma y peso ligero. Más recientemente, perdió ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio pasado cuando se fracturó la pierna al final del primer round.

McGregor ha estado entrenando para regresar de la devastadora lesión más tarde este año. McGregor también ha tenido una buena cantidad de roces con la ley, incluyendo varias infracciones de tráfico y su arresto en Brooklyn en 2018 cuando arrojó una carretilla por la ventana de un autobús tras el día con los medios en un esfuerzo por llegar al peleador rival de UFC Khabib Nurmagomedov. En 2019 se declaró culpable de agresión tras golpear a un hombre mayor en un bar de Dublín y fue multado con 1,000 euros. (ESPNDEPORTES)

Tenis

Rybakina derrota a Halep y jugará la final de Wimbledon ante Jabeur

Publicado

Por

(GG)

Elena Rybakina, 23ª jugadora mundial, se clasificó este jueves para la final de Wimbledon, en el que participa por segunda vez, al derrotar en la segunda semifinal a la rumana Simona Halep (18ª) por 6-3 y 6-3, convirtiéndose en la primera representante de Kazajistán en alcanzar la final de un torneo del Grand Slam.

Rybakina, nacida en Moscú hace 23 años y cuyo mejor resultado en un Grand Slam era los cuartos de final de Roland Garros en 2021, se enfrentará en la final del sábado a la tunecina Ons Jabeur (2ª), que ganó unas horas antes a la alemana Tatjana Maria (103ª). (AFP)

Ver Más

Béisbol

Alex Rodríguez: «Aaron Judge es la estrella más grande del béisbol en este momento»

Publicado

Por

(GG)

Alex Rodríguez fue considerado como el mejor jugador y la más grande estrella del béisbol durante un período de su carrera y a pesar de lo controversial de la misma y de su personalidad, es imposible negar el talento que demostró por muchos años. En su transición hacia muchas otras actividades comerciales, Rodríguez ha demostrado que no tiene miedo a decir cosas que en la superficie pudiesen ser controversiales, pero que guardan cierta lógica detrás.

En una de sus más recientes apariciones en el programa que comparte con Michael Kay, “ARod” señaló que Aaron Judge, jardinero estelar de New York Yankees, es a su juicio, la estrella más importante dentro del béisbol de Grandes Ligas.

“Aaron Judge es la más grande estrella en el béisbol en este momento. Trasciende al deporte”, inició indicando el expelotero.

Fue ahí cuando entró en detalles sobre su situación contractual. Judge se convertirá en agente libre al terminar la temporada 2022 y con la clase de año que ha estado teniendo, es probable que se convierta en uno de los próximos jugadores con contrato más lucrativo de la liga. Al respecto, Rodríguez señaló que los Yankees deben retenerlo y además de eso, convertirlo en el jugador mejor pagado de MLB.

“Los Yankees tienen la opción de quedárselo en la próxima temporada baja. Ve lo que gana (Stephen) Curry, quien acaba de ganar su cuarto título de NBA. Gana casi 46 millones de dólares en una franquicia de 6 billones de dólares (Golden State Warriors). Está el caso de (Aaron) Rodgers, de 38 años y gana 50 millones en un equipo de 3.58 billones (Green Bay Packers). Los Yankees al día de hoy valen 6 billones y van en aumento. (Pienso) tienen dos opciones para hacer a Judge el mejor pagado del deporte: un contrato de 8 años y 43.4 millones al año (347.2 millones de dólares aproximadamente), o un contrato de 5 años y 50 millones por año (250 millones de dólares)”.

Ciertamente, para nadie puede haber duda de que Judge es una de las figuras principales de las Grandes Ligas en la actualidad y un gran contrato podría encontrarse en el horizonte para el jugador. Sin embargo, llamarlo “la estrella más grande del béisbol en la actualidad” y encima de eso, querer que se le convierta en el jugador mejor pagado (por año) de MLB, pudiese ser algo con lo que no todo el mundo esté de acuerdo. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Baloncesto

Fallece Mike Schuler, ex entrenador de Blazers y Clippers

Publicado

Por

(GG)

El ex entrenador universitario y de la NBA, Mike Schuler, ha fallecido a los 81 años, tal y como ha hecho oficial la NBA mediante un comunicado.

Iniciando su carrera en 1965 en los equipos deportivos de la Academia Militar de Estados Unidos, fue en 1972 cuando dio el salto a la universidad para pasar nueve años entre los conjuntos de la NCAA de Ohio, Virginia y Rice; tiempo que le sirvió para crecer como técnico antes de cambiar al profesionalismo en 1981 como ayudante de los New Jersey Nets.

Cinco años después de abrir su camino en la NBA entres los Nets y los Milwaukee Bucks, tuvo la oportunidad de debutar como entrenador jefe con Portland Trail Blazers, equipo con el que fue nombrado Entrenador del Año en el curso 1987-88 al llevar a la franquicia de Oregon a un balance de 49-33. Despedido en 1989, pasó un solo curso como asistente en Golden State Warriors antes de tener una nueva oportunidad como head coach en Los Angeles Clippers, donde estuvo entre 1990 y 1992.

La aventura angelina fue la última que vivió como jefe de un vestuario. A partir de ese momento, y durante otros 13 años, trabajó como asistente para Sacramente Kings, Minnesota Timberwolves y Milwaukee Bucks. Así lo recuerda Terry Porter, quien estuvo a sus órdenes en Portland.

«Tuve el placer de ser entrenado por Mike y entrenar junto a él más adelante durante mi carrera. Mike fue un excelente entrenador y tenía un estilo de entrenamiento repleto de intensidad, enfocado siempre en sacar lo mejor de sus jugadores. Desde el punto de vista de un amigo, siempre he estado muy agradecido de tenerlo en mi cuerpo técnico para compartir su experiencia, conocimiento y amabilidad», expresa. (NBA Maniacs)

Ver Más

Baloncesto

Jersey de Curry del Juego 1 de las Finales de NBA se vende por 203 mil 330 dólares

Publicado

Por

(GG)

Puede que las Finales de la NBA hayan terminado, pero la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sigue sumando números.

Menos de un mes después de su actuación histórica en el Juego 1 de las Finales de la NBA, la camiseta que usó Curry durante su primer cuarto récord se vendió por $203,330 en una asombrosa subasta de 101 ofertas con NBA Auctions.

Curry encestó seis triples en el primer cuarto de la derrota de Golden State por 120-108 ante los Boston Celtics en el Juego 1 el 2 de junio, rompiendo un récord de más triples anotados durante un cuarto en un partido de las Finales de la NBA.

Los $203,330 no es el récord pagado por una camiseta de la NBA en una subasta, moderna o antigua, por debajo del récord de $3.69 millones de todos los tiempos de la camiseta de Kobe Bryant usada en su temporada de novato.

Pero apenas unos meses después de convertirse en el mejor tirador de triples de todos los tiempos de la NBA, la capacidad de Curry en el mercado de coleccionistas se está disparando, como lo hizo durante la mayor parte del año pasado.

A fines de mayo, con el mercado de artículos coleccionables Goldin, una tarjeta de novato Logoman Curry autografiada 1 de 1 2009 se vendió por $492,000 con la prima del comprador.

El mes pasado, con PWCC Marketplace, un Playoff National Treasures Curry RPA (autógrafo de parche de novato) de 2009 con el número 99 se vendió por $720,000; nueve días después, con Goldin, una camiseta de Curry usada en el Juego 1 de las Finales de la NBA de 2016 se vendió por $343,2000 con prima del comprador.

Hace un año, el grupo de inversión alternativa Alt compró una participación mayoritaria en una tarjeta de novato de Logoman Curry autografiada de 1 de 1 de Playoff National Treasures, valorada en $5.9 millones, lo que brevemente convirtió la tarjeta de debut más buscada de Curry en la tarjeta deportiva más valiosa de de todos los tiempos, antes de que una tarjeta T206 Honus Wagner se vendiera en agosto por $6.606 millones.

Aunque el mercado de tarjetas deportivas se ha enfriado recientemente, Curry es sin duda uno de los atletas más coleccionables en los deportes. Este año, se convirtió en uno de los 10 jugadores en la historia de la NBA en ganar dos premios MVP de la NBA y un MVP de las Finales. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Tenis

Nadal dice no sabe si estará en condiciones de jugar en semifinales

Publicado

Por

(GG)

El español Rafael Nadal, clasificado este miércoles a las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon, afirmó no saber si estará en condiciones de jugar ese partido el viernes ante el australiano Nick Kyrgios, debido a sus problemas físicos en la zona abdominal.

Nadal pareció por momentos a punto de abandonar este miércoles en cuartos ante el estadounidense Taylor Fritz (14º), al que pudo finalmente derrotar en cinco sets, por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10/4).

«Me decían que abandonara», reconoció Nadal en conferencia de prensa, aludiendo a sus familiares presentes en la grada. «Pero es difícil abandonar en mitad de un partido. Es difícil, aunque lo estuve pensando. Pero por otra parte, ya he abandonado en mi carrera. Es algo que odio hacer. Así que continué jugando», explicó.

Nadal fue preguntado abiertamente por si cree que jugará el viernes ante Kyrgios o qué opciones tiene de estar en ese partido.

«No lo sé. No puedo dar una respuesta precisa porque si os dijera algo preciso y mañana pasara otra cosa, sería un mentiroso», respondió a los periodistas.

«No lo sé. Me someteré a nuevas pruebas médicas mañana (jueves). Está claro que no soy uno de esos jugadores que nunca se ha lesionado. Estoy acostumbrado a tener problemas físicos y estoy acostumbrado a contener el dolor y jugar con problemas. Hace unos días que tengo estos dolores, pero hoy fue claramente peor, tuvo mucho más dolor y me mermó mucho más. Pero conseguí ganar el partido, vamos a ver cómo va mañana», añadió.

Nadal, ganador de los dos primeros torneos del Grand Slam de este año (Abierto de Australia y Roland Garros), insistió en que le resulta muy complicado renunciar en una cita como Wimbledon.

«No es fácil abandonar el torneo, abandonar Wimbledon, aunque el dolor sea grande. Hoy quería simplemente terminar, fuera cual fuera el resultado. Evidentemente, prefería ganar, así que luché. Estoy orgulloso de mi mentalidad y de la manera en la que he logrado ser competitivo en estas circunstancias», aseveró. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.