Connect with us

Fútbol Americano

Matthew Stafford no se arrepiente de restructurar su contrato

Publicado

Matthew Stafford sabe que podría haber conseguido un mejor salario en su extensión de contrato tras una excepcional primera campaña con los Rams de Los Ángeles.

Después de 13 temporadas en la NFL y más de 230 millones de dólares en ganancias, Stafford admitió que su prioridad no es el dinero.

Su prioridad es conseguir más anillos y cree que su acuerdo de cuatro años y 160 millones de dólares hasta 2026 le dará la mejor oportunidad de ganar con los actuales campeones del Super Bowl.

“Creo que fue el momento y el lugar adecuado para hacer algo así”, admitió Stafford el lunes. “Creo que funcionará de la mejor manera para todos y eso me emociona”.

Stafford, de 34 años, reconoce que es absurdo pensar que 135 millones garantizados y un bono por firmar que podría ascender a 60 millones es un descuento, pero es para un quarterback veterano que ha demostrado su talento.

La reconstrucción del último año del contrato actual de Stafford libera 10 millones del salario máximo que permitirá que los Rams coloquen más piezas alrededor del quarterback. Su salario en las próximas campañas dejará presupuesto que se destinará a otros jugadores.

Después de 12 complicadas temporadas con Detroit, Stafford tuvo un mágico año en Los Ángeles y quiere que siga así.

“Me divertí mucho este año con el equipo, jugando para esta organización, este grupo de entrenadores”, reconoció Stafford, quien estableció el nuevo récord de franquicia con 4.886 yardas por aire y empató la marca de 41 pases de touchdown en 17 duelos de temporada regular.

Stafford sabe que los Rams no se verán igual a su alrededor cuando defiendan su título.

Perdieron a tres jugadores defensivos titulares, incluyendo a Von Miller. Se quedaron sin dos linieros ofensivos titulares y el receptor Robert Woods, que será enviado a Tennessee.

Pero también lograron retener a varios jugadores clave y agregaron al veterano receptor Allen Robinson por tres años.

Después de ocho campañas en la NFL, Robinson no ha disputado la postemporada. Pero tampoco lo habían hecho Stafford y Odell Beckham Jr. hace tres meses. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.