Connect with us

De Todo Un Poco

En Francia liquidaron a Neymar, «casi no entrena y llega al límite de estar borracho»

Publicado

En París Saint-Germain no hay paz. La eliminación de la Champions League en manos del Real Madrid destapó una olla hirviendo, con varios apuntados por la prensa francesa. Pero ahora, el que no se salvó fue Neymar, a quien el medio RMC Sport liquidó: «Neymar casi no entrena en PSG. Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho».

En el mencionado medio, el periodista Daniel Riolo analizó la grave crisis que vive el PSG tras la derrota en octavos ante el Merengue y apuntó contra el brasileño: «Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario», sentenció.

Riolo fue por más y pidió fervientemente la salida de Neymar del conjunto parisino: «A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar o su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG», vociferó.

El diario inglés The Sun aseguró que Newcastle está dispuesto a realizar una oferta para llevarse al delantero de 30 años en la próxima temporada debido a la actualidad que atraviesa en el conjunto que lidera la Ligue 1 tras ser reprobado por el público con silbidos en la goleada 3-0 frente al Girondins, donde anotó un gol.

Según este medio, la institución más rica del mundo tras ser adquirida por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita desea contratar una figura rutilante que encabece el proyecto del club que comenzó a escapar del descenso en el último tramo de la actual curso.

Con ese objetivo a cuestas, las Urracas podrían mantener la remuneración de 500 mil euros semanales que percibe Neymar sumado a una negociación millonaria con el PSG que podría escalar a los 200 millones de la moneda europea por el futbolista que posee contrato hasta el 30 de junio de 2025. (T y C Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.