Connect with us

Baloncesto

Damian Lillard se pierde por lesión el resto de la temporada

Publicado

El base Damian Lillard se perderá el resto de la temporada de la NBA debido a que se recupera de una cirugía abdominal, anunció este lunes su equipo, los Portland Trail Blazers.

Los Trail Blazers informaron que Lillard «progresó bien en la fase de reacondicionamiento de su protocolo de rehabilitación y cumplió varios puntos de referencias claves y continuará con la etapa final de rehabilitación durante las próximas semanas».

Con récord de 26-44, los Blazers ocupan el duodécimo puesto en la Conferencia Oeste y están casi eliminados de la postemporada.

Portland ha llegado a los playoffs en las últimas ocho temporadas de la NBA con Lillard en la alineación, llegando a las finales de la Conferencia Oeste en 2019 donde perdió frente a los Golden State Warriors.

Lillard, de 31 años, promedió 24 puntos, 7,3 asistencias y 4,1 rebotes por partido en 29 apariciones con Portland esta temporada.

Es la menor cantidad de partidos que Lillard ha jugado en una campaña de la NBA y su menor promedio de puntos en siete años. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.