Connect with us

Más de Honduras

Pablo Lavallén: “El parón nos viene bien”

Publicado

El torneo Clausura entra en una pausa por los partidos finales de la eliminatoria de Concacaf, parón que el técnico de Olimpia, Pablo Lavallén califica de provechoso para recuperar a sus jugadores lesionados y trabajar con mayor tranquilidad la idea que busca implementar en el grupo.

Los “leones” entrenarán por la semana de cara a los amistosos que tendrán contra el Águila de la primera división de El Salvador en Estados Unidos.

El primer juego está calendarizado a jugarse el domingo 27 de marzo en el estadio Wakemed Soccer Park de la ciudad de Carolina del Norte. Mientras que el segundo encuentro está programado para el martes 29 en el Maimonides Park de Brooklyn, Nueva York.

“El parón nos viene bien, tenemos unos amistosos en Estados Unidos era importante ganar para seguir manteniendo la punta del torneo. tenemos una semanita para trabajar tranquilos y mejorar y estos amistosos para los que casi no juegan tenga minutos. Acá lo más importante es Olimpia, nosotros somos profesionales y trabajamos para tener a todos en el mejor nivel y juegue quien juegue no se recienta el ritmo”, dijo de los amistosos.

Del juego ante Marathón, donde ganaron con solvencia y mantuvieron el liderato del campeonato, dijo que es bueno ganar los y más un clásico.

“Fue un partido intenso como todos los clásicos, nos pusimos rápido en ventaja y eso nos acomodó bien en el partido, pero nos faltó aprovechar ese golpe psicológico. En el segundo tiempo el equipo mejoró y llegaron los goles. Creo que en el segundo tiempo el equipo de apoco entendió que cuando nos toque jugar de local, debemos de triangular más tocar más, de apoco tomaremos esa confianza para jugar con ese estilo, siempre y cuando se pueda”.

Uno de los puntos en contra que manifiesta el argentino ha tenido en su estadía en Olimpia es el tema de las lesiones.

“En mi estadía hemos tenido muchas lesiones, lo de Eddie algo viral, lo de Bentgson un quiste que se operó, lo de Reyes que se lesionó, pero contamos con 30 profesionales, Arboleda ganó terreno, más allá que concretó, valoramos el despliegue que hizo para el equipo, que es lo que complementa a un delantero. Lo de Chirinos y Pinto por las bandas es importantes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.