Connect with us

La Bicolor

Honduras planifica para dar la sorpresa en Panamá

Publicado

La selección de Honduras realizó su segundo entrenamiento de cara al partido de este jueves por la fecha 11 de la octagonal eliminatoria de Concacaf ante Panamá.

Los catrachos ya sin opciones de ir al Qatar 2022, trabajan de lleno para limpiar la mala imagen en la competencia donde apenas han empatado tres partidos y todavía no han ganado.

La bicolor nacional entrenó con su plantel completo para enfrentar a los canaleros, el único ausente en el entreno fue el volante Alfredo Mejía, quien milita en el Levadiakos de Grecia, pero por amarillas no podrá estar en duelo de este jueves en el Rommel Fernández, pero si ante México y Jamaica.

El cuerpo técnico que encabeza el colombiano Hernán Darío Gómez, planifica su estrategia con varios jugadores jóvenes pensando en la eliminatoria a futuro y en ser una piedra en el zapato para los canaleros que todavía están con posibilidades de ir al Mundial.

Otra de las armas a favor de Honduras para el juego ante los panameños, es el conocimiento pleno del “Bolillo” Gómez sobre el rival, ya que el colombiano fue quien los clasificó al Mundial de Rusia 2018.

MOTIVACIÓN EL LLAMADO

Para la mayoría de los actuales jugadores de la selección el hecho de ser convocados a la selección es algo que los motiva y por ello aseguran que dejaran todo en los tres juegos restantes para terminar de una forma digna la eliminatoria.

“Estoy contento por ser tomado en cuenta, vengo con muchas ganas y responsabilidad, entendiendo la situación en la que estamos. Sabemos que estos son partidos en los que siempre queremos representar al país y vamos a tratar de hacer bien las cosas”, dijo minutos antes del entrenamiento el volante Kevin López.

Y agregó el futbolista del Comunicaciones de Guatemala, “para mí y otros compañeros estos partidos son importantes para terminarlos bien, este es un proceso y hay que aprovechar esa oportunidad que el profe nos está dando. Con solo el hecho de representar estos colores, un país, esa es la motivación y el compromiso de darlo todo para terminar esta octagonal”.

Honduras entrenará nuevamente este martes en San Pedro Sula y el miércoles en horas del mediodía tiene en agenda viaja a Panamá. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.