Connect with us

Más de Honduras

Victoria con remontada vuelve al triunfo

Publicado

Victoria sigue demostrando que está para dar la pelea en el torneo y a base de goles remontaron a la Real Sociedad en la difícil cancha del estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, para ganar 3-1 y retornar a los primeros lugares.

Los “jaibos” llegaron a 21 puntos, igual puntaje que el Real España, pero por diferencia de goles son segundos en la tabla y estancaron a los del Bajo Aguán que son penúltimos en el campeonato y en la clasificación general.

El gane tiene muchos méritos para los dirigidos por Salomón Nazar, que sufrieron más de lo esperado ante un equipo que en su casa siempre da la batalla y que al final terminó pagando caro los fallos en ataque.

Real Sociedad abrió el marcador al minuto 14 por medio del caribeño Jamal Charles, quien de media vuelta remató al fondo tras centro de Akeen Roach.

Los de casa tuvieron para ampliar el marcador y perdonaron, primero fue Dester Mónico solo de cabeza y luego Roach definió mal frente al marco.

Quien no perdonó fue Luis Hurtado que en jugada personal se quitó la marca y con potente disparó cruzó al portero Mariano Pineda para el 1-1 antes del descanso.

En el complemento las acciones fueron muy parejas, ambos equipos tuvieron para anotar. Rony Martínez quien ingresó de cambio tuvo para aumentar el marcador y no pudo al disparar elevado frente al meta.

Cuando todos daban por hecho el empate llegó la remontada de los ceibeño, Damin Ramírez a los 88 minutos fusiló a Pineda y puso el 2-1 y tres minutos después (91′)  Alexis Vega con remate de zurda liquidó las acciones para el 3-1 final. (HN)

Ficha técnica

Real Sociedad (1): José Pineda, Deyron Martínez, Cristopher Urmeneta (Edder Delgado 80’), Jamal Charles, Akeen Roach, Kliffox Bernárdez, Sonny Fernández, Maynor Antúnez, Yeer Gutiérrez (Elmer Güity 60’), Dester Mónico (Daniel Rocha 75’) y Delson Figueroa (Rony Martínez 45’).

Goles: J. Charles (14’)

Amonestados: D. Mónico (44’), Y. Gutiérrez (46’), R. Martínez (52’), M. Antúnez (79’)
Expulsados:

Victoria (3): Edwar Flores, José Velásquez, Samuel Córdoba, Kenny Bodden (Carlos Róchez 45’), Arnaldo Urbina (90’), Damin Ramírez (Marco Vega 45’), Hilder Colón, Allan Banegas, Rodolfo Espinal (Alexis Vega 45’), Yaudel Lahera (Macelo Canales 90’), Oscar Suazo y Luis Hurtado.

Goles: L. Hurtado (45’) y D. Ramírez (88’) y D. Ramírez (91’)

Amonestados: K. Bodden (2’), L. Hurtado (22’), O. Suazo (52’), S. Córdoba (62’), A. Banegas (62’), D. Ramírez (91’)

Expulsados:

Árbitro: Oscar Moncada

Estadio: Francisco Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.