Connect with us

De Todo Un Poco

Un Mbappé sin filtro y enojado reflexionó tras goleada de Mónaco a PSG

Publicado

Kylian Mbappé fue de los mejores jugadores que tuvo PSG, aunque tampoco le alcanzó para evitar la goleada de Mónaco por 3 a 0 en el Principado. Kylian que fue formado en el equipo Rojiblanco tuvo al menos tres chances claras que no pudo convertir.

Se lo vio como pocas veces, enojado y fastidioso con el árbitro del partido, y hasta le sacaron la tarjeta amarilla por protestar una supuesta falta contra él en el área del Mónaco. Con este partido además perdió el duelo de goleadores del torneo.

Mbappé terminó el partido enojado, pero se dio tiempo para parar y hablar ante los medios presentes en la zona mixta, ahí tuvo una fuerte reflexión con la gente de Prime Video: «Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros. Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces».

Estas fuertes palabras para el vestuario del PSG, del joven, pero muy maduro Mbappé, vinieron acompañadas de otra reflexión, entendiendo a la gente que está molesta con la actualidad del club en Champions League: «El objetivo es buscar el décimo título de Liga. El resto no importa. Aunque ganemos por 8-0 ó 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions».

Mónaco, que fue su casa en el inicio de su carrera profesional dio una exhibición de cómo jugar al PSG, y tras la goleada, Mbappé no se olvidó de ellos «Perdimos ante un gran equipo que juega por entrar en Europa. Ellos quisieron y llevaron a cabo su plan de juego. Espero que se metan en Europa. Se merecen el triunfo», un caballero. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.