Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente de La Liga Española se ilusiona con regreso de Messi y mete presión al Barsa

Publicado

El Real Madrid y el Barcelona se volverán a ver las caras en uno de los Clásicos más esperados del mundo no por los nombres propios de uno y otro equipo sino por la situación deportiva en la que se encuentra ambos equipos.

Ya no están Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi y si bien ambas entidades están en un buen nivel futbolístico la carencia de figuras de renombre son un punto importante dentro de la venta del evento al exterior.

Sobre ello habló recientemente el presidente del campeonato español de fútbol Javier Tebas, quien se pronunció a favor de una hipotética vuelta del astro argentino al FC Barcelona: “Creo que sería bueno a nivel económico”, reconoció en diálogo con ESPN.

La eliminación de Champions League y los abucheos en el duelo posterior tanto a él como a Neymar, despertaron los rumores sobre una posible vuelta de La Pulga a la ciudad Condal, algo que difícilmente podría ocurrir, pero que en el fútbol nada está dicho hasta último momento.

“¿Qué jugador me gustaría ver en La Liga? Messi. Creo que a Messi le quedan dos o tres años a un nivel realmente bueno. Messi en un 80% de lo que hemos visto, todavía está en el nivel más alto”, aseguró el directivo español sobre el presente futbolístico del rosarino en París.

“Si pudiera ver a Messi de vuelta en España, estaría encantado. Creo que Messi volvería a Barcelona si volviera en términos económicos muy diferentes. Creo que el matrimonio entre Messi y Barcelona fue perfecto y creo que una reconciliación generaría importantes sinergias económicas para ambas partes. Creo que sería bueno a nivel económico, a nivel deportivo no tengo idea, no puedo analizar ese lado de las cosas o el vestuario”, sentenció.

Éstas declaraciones llegaron al mismo tiempo que las que realizó el propio Xavi Hernández al ser consultado sobre este tema en la conferencia de prensa previa al duelo frente al Real Madrid: “Las puertas están abiertas”.

“Es el mejor jugador de la historia y evidentemente de la historia del club, se ha ganado el derecho de ver las puertas del club abiertas”, comenzó Xavi a propósito de su antiguo compañero. Mientras que yo sea el entrenador aquí, como si quiere venir cada día”.

“Lo que nos ha dado, no tiene precio. Creo que como club le debemos un homenaje grande, porque se lo merece. A partir de ahí, él tiene contrato con el París Saint Germain. Pero puede venir cada día a ver el entrenamiento o hablar con el entrenador, las puertas las tiene abiertas”, repitió Xavi, evocando más bien una visita amistosa que un regreso deportivo a su equipo de la ‘Pulga’. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.