Connect with us

Más de Honduras

Exitosa Copa de Adiestramiento en Club Ecuestre La Herradura

Publicado

Todo un éxito la apertura de la Copa Adiestramiento Pronto que se realiza en el Club Ecuestre La Herradura con la presencia de jinetes de todos los clubes representativos del país y que continúa hoy domingo.

En Nivel entrenamiento «B» el ganador fue Emerson Licona en Pegaso, mientras en segundo puesto está Darwin López en Aramis y en tercer lugar Elmer Murillo en Donatello.

En Nivel 1, Allie Carrette montando a Lancelot se ubicó en primer lugar, seguido de John Carrette en Lancelot y Leticia Beuth en tercero con Pili.

En Infantil B, Jordan Reyes logró primer lugar en Cartagena, seguido Olivia Cosenza que obtuvo segundo y tercer lugar montando a Henry y Hanna.

En Juvenil B, la ganadora fue Gabriela Maradiaga montando a Sandro y en segundo lugar Allie Carrette en Lady.

En Nivel 3, Elmer Murillo quedó en primer lugar montando a Weissefels, seguido de Gabriela Reina en Sandro y Dora Bográn en Fandango.

En Prix St George, la ganadora Karen Atala quedó en primer lugar montando D Espirit Joli, mientras el segundo puesto fue para Michelle Espinosa.

En la Prueba Completa el ganador fue Santiago Ramos montando a Leo, seguido de Dora Bográn en Fandango y Gonzalo Gamboa en Hightime.

En nivel 2, el ganador fue Elmer Murillo en Cartagena seguido de Pedro Espinosa en Jerónimo Vol y Heike Dittmann en Jalisco.

En nivel 4, Karen Atala ganó montando a Hemmigway.

En Niños, la ganadora fue Andrea Rojas montando a Maximus.

En Nivel Entrenamiento A, la ganadora fue Isabella Bueso en Pokemon, seguida de Zoe Manella en Maximus y Paola Bueso en Pokemon.

En Pre-Infantil, Lucia Maradiaga triunfó montando a Rojo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.