Connect with us

Previa

Domingo de Clásico Nacional

Publicado

La Jornada 11 del Clausura 2021-2022 se cierra con el gran clásico nacional entre Olimpia y Marathon a realizarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero además con un duelo clave para Real Sociedad en Tocoa al recibir a los «jaibos» del Victoria.

OLIMPIA VRS MARATHON
Es un clásico vital para ambos, ya que Olimpia no quiere ceder el liderato, mientras Marathon con técnico interino como Jorge Pineda no quiere alejarse del grupo de líderes en un torneo que se mantiene cerrado en los puestos en la liguilla. Por tradición y plantel el favorito es Olimpia, pero los verdes en la era del uruguayo Martín «Tato» García mostraron ser un rival digno de los merengues aunque de visitante siempre bajan su potencial.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Nacional, 21 noviembre 2021, Olimpia ganó 3-0 con goles de Cristian Altamirano, Eddie Hernández, Diego Reyes.

REAL SOCIEDAD VRS VICTORIA

Real Sociedad debe aprovechar su condición de local y buscar ganar para de una vez por todas alejarse de la zona de descenso, evitando cualquier reacción de Platense, pero enfrenta a un Victoria que quiere meterse a liguilla y que urge ganar para asegurarse en los primeros lugares. Puede ser un partido de gran fútbol de ida y vuelta donde el triunfador será el que esté más fino de cara al pórtico contrario.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en el estadio Francisco Martínez Durón, 17 octubre 2021, ganó Real Sociedad 2-1, con goles de Rony Martínez (p) y Danilo Tobías, mientras el descuento «jaibo» del colombiano Andrés Rentería.

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLIMPIA VRS. MARATHON

Domingo 20 de marzo del 2022
Estadio:
Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Jefferson Escobar

REAL SOCIEDAD VRS VICTORIA
Domingo 20 de marzo del 2022
Estadio:
Francisco Martínez Durón, Tocoa, 3:00 p.m.
Transmite: Canal 11
Árbitro: Óscar Moncada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.