Connect with us

Embajadores

Alberth Elis falla penalti en derrota del Girondins

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis no pudo llegar a su décima anotación de la temporada en el encuentro donde su club el Girondins de Burdeos perdió de local 2-0 ante el Montpellier y se estancó en el último lugar de la primera división de Francia.

El equipo de catracho recibió los dos goles en menos de cinco minutos, Sepe Wahi (11’) y Florent Mollet (16’) hicieron los goles de la visita.

Alberth Elis tuvo una clara oportunidad para descontar en el marcador y meter en el juego a su equipo, pero falló un lanzamiento de penalti al minuto 42.

El catracho fue titular y jugó todo el encuentro y a pesar de su fallo, fue de los jugadores que más aportó en ofensiva para el club de Burdeos.

En Montpellier quedó con nueve jugadores por la expulsión de Nicolás Cozza y Mihailo Ristić, ventaja que nunca pudo aprovechar el club de la “Pantera”.

Girondins acumuló su tercera derrota consecutiva y arrastra una sequía de triunfos de siete juegos, se mantiene en el último lugar de la tabla con 22 puntos y está a cinco de la salvación.

El cuadro del catracho volverá a la actividad hasta el domingo 3 de marzo que reciba al Brest por la fecha 30 de la Ligue 1. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.