Connect with us

Embajadores

A pesar de gol de Roger Espinoza, Kansas City cayó contra Chicago Fire

Publicado

A pesar del gol anotado por el capitán, el mundialista hondureño, Roger Espinoza, su equipo el Sporting de Kansas cayó 3-1 en su visita al Chicago Fire.

Con un gol de penal del argentino Gonzalo Higuaín, el Inter Miami perdió este sábado 3-1 ante el FC Cincinnati y sumó su tercera derrota en las primeras cuatro jornadas de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El equipo copropiedad de David Beckham ha sumado apenas un punto de los 12 posibles en este arranque de campaña y ocupa provisionalmente la antepenúltima plaza de la Conferencia Este.

Este sábado, el Inter encajó el primer gol en el minuto 18 con una combinación del FC Cincinnati culminada con un zurdazo del costarricense Ronald Matarrita.

Solo seis minutos después llegó el 2-0 con un cabezazo en el área del estadounidense Brandon Vázquez, que aprovechó una salida fallida del arquero Drake Callender.

El Inter recortó en el minuto 30 por mediación de Higuaín, que convirtió una pena máxima cometida por Matarrita sobre el lateral DeAndre Yedlin.

El veterano punta argentino anotó así su primer gol de este arranque de campaña, en el que ha sido apretado públicamente por el técnico Phil Neville para ser más decisivo en los juegos.

En la recta final, el argentino Luciano Acosta erró un penal para el FC Cincinnati en el minuto 78 pero, sin que el Inter pudiera reaccionar, Vázquez colocó el 3-1 definitivo en un contraataque en el 82.

En otro de los primeros resultados de la fecha, el New York City FC, vigente campeón, cayó 2-0 en su cancha frente al Philadelphia Union con dianas del veterano Alejandro Bedoya en el minuto 12 y del húngaro Dániel Gazdag en el 33.

El equipo neoyorquino, con el punta argentino Valentín Castellanos al frente, logró el martes una agónica clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf pese a la derrota 4-2 en la cancha del Comunicaciones de Guatemala.

– FC Dallas golea a Portland Timbers –
En Dallas, el delantero colombiano Jesús Ferreira fue la figura del partido con una tripleta para que el FC Dallas goleara por 4-1 al Portland Timbers.

Los goles del partido para el local los anotaron Ferreira que convirtió un tiplete (25, 29 y 36) y el californiano Paul Arriola (31).

Mientras que el gol de los visitantes lo hizo Jaroslaw Niezgoda (15).

El arquero de FC Dallas, Maarten Paes, fue fundamental en el encuentro al atajar cuatro peligrosos remates.

En la próxima fecha FC Dallas visitarán a Chicago Fire y los Timbers jugarán de local frente a Orlando City SC en el estadio Jeld-Wen Field.

El Orlado City SC venció 1-0 a LA Galaxy con gol tempranero al minuto nueve del uruguayo Facundo Torres, quien anotó un sensacional cabezazo pegado al palo izquierdo tras una asistencia del austriaco Ercan Kara. (AFP)

— Resultados de la cuarta jornada de la MLS:
– Sábado:

FC Cincinnati – Inter Miami 3-1
NY City FC – Philadelphia Union 0-2
Toronto FC – DC United 2-1
LA Galaxy – Orlando City 0-1
Atlanta United – CF Montreal 3-3
Chicago Fire – Sporting Kansas City 3-1
Charlotte FC – New England Revolution 3-1
FC Dallas – Portland Timbers 4-1
Houston Dynamo – Colorado Rapids 1-1
Real Salt Lake – Nasvhille SC 2-1

– Domingo:
New York Red Bulls – Columbus Crew
Austin FC – Seattle Sounders
Los Ángeles FC – Vancouver Whitecaps

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.