Connect with us

Previa

Real España busca marca de triunfos seguidos

Publicado

La jornada 11 del Clausura 2021-2022 inicia hoy con tres partidos muy importantes para el futuro de todos los equipos, en donde en el estadio Marcelo Tinoco, los «lobos» de la UPNFM encaran al Honduras Progreso, mientras en el estadio Morazán, Real España espera hundir más a Platense y en La Ceiba el Motagua quiere revivir ante Vida.

Se cierra la décima primera jornada con duelos también claves del domingo como el gran clásico nacional entre Olimpia y Marathon en Tegucigalpa y el duelo entre Real Sociedad y Victoria en Tocoa.

REAL ESPAÑA VRS PLATENSE
Para Real España sería un triunfo histórico si lo logran, ya que el actual equipo igualó la semana anterior la marca de 1990 de Mario Sandoval con seis victorias consecutivas y por ello ahora tratarán de sumar el séptimo triunfo, pero el partido no es sencillo, ya que enfrentan a un Platense ávido de tres puntos para salir de los últimos lugares, por ello es un rival de cuidado, aunque muchos digan que esos puntos son fáciles.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en el estadio Morazán, 16 de octubre de 2021, ganó Real España 2-1, con goles de Darixon Vuelto y Ramiro Rocca. Descuento de Alain Santos.

VIDA VRS MOTAGUA

Tradicionalmente es un duelo muy importante, dos rivales que se han respetado durante años y que hoy tienen opcines de liguilla y el título, aunque los «azules» con el cambio técnico muchos piensan que ha bajado su nivel y podrían ser víctimas esta noche en el estadio Ceibeño.

La realidad es una, Motagua tiene plantel para hacerle daño al cuadro rojo, pero los ceibeños también tienen un sólido plantel mejorado con la continuidad dada al técnico portugués Fernando Mira.

Se espera un buen partido, de una propuesta ofensiva, la diferencia estará en quien tenga mejor definición esta noche.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en el estadio Ceibeño, 27 de octubre 2021, empataron 1-1, gol rojo de Luis Palma y empate «azul» del argentino Gonzalo Klusener.

UPNFM VRS. HONDURAS PROGRESO

Los «lobos» de la UPNFM quieren ligar segundo triunfo consecutivo y meterse lleno porque buscan una nueva liguilla, pero enfrente tienen a un Honduras que necesita volver a puntuar para no meterse en la zona de descenso, pero que tiene malos antecedentes en la cancha del Marcelo Tinoco.

Los «lobos» necesitan sumar tres puntos y buscarán la fórmula ideal para conseguirlo en un duelo no tan fácil.

DATOS HISTÓRICOS
Único antecedente en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, 15 agosto 2021, ganaron los «lobos» de UPNFM triunfaron 3-0 ante Honduras Progreso con goles de Marlon Ramírez (2P) y Juan Ramón Mejía. (GG)

CLAUSURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA VRS. PLATENSE
Sábado 19 de marzo del 2022
Estadio:
General Francisco Morazán, SPS, 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Selvin Brown

UPNFM VRS HONDURAS PROGRESO
Sábado 19 de marzo del 2022
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 5:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Said Martínez

VIDA VRS MOTAGUA
Sábado 19 de marzo del 2022
Estadio:
Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.