Connect with us

Más de Honduras

Pérez: «es un golpe duro e inesperado para el club la partida de «Tota» Medina»

Publicado

El presidente del Atlético Racing, Manuel Ángel Pérez habló en conferencia de prensa tras la salida de su entrenador Hernán «Tota» Medina, lamentando su partida al Motagua de Honduras, ya que apenas resta una semana para el inicio de nueva temporada en Argentina.

«Es un golpe duro e inesperado, pero le manifestamos al plantel que el objetivo sigue siendo el mismo, que es pelear el campeonato», inició Pérez.

El jerarca del cuadro argentino valora muy bien el trabajo realizado por Medina, quien ahora es la apuesta del Motagua de Honduras: «Medina nos ha dejado tres años de trabajo de excelencia y de profesionalismo. Nos dio muchos triunfos, alegrías y grandes tardes en el Sancho. Nos tenemos que quedar con eso, recordarlo de la mejor manera y con mucho respeto», exclamó.

Asimismo confirmó que el reemplazante de Medina será Carlos Bossio, quien mantendrá de asistente a Pedro Llorens: «chiqui Bossio va a ser el Director Técnico, con todo la generosidad, se va a poner el equipo al hombro», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.