Connect with us

Más de Honduras

Nazar sobre Real Sociedad: “Este equipo es difícil”

Publicado

Victoria busca recuperar el primer lugar del torneo y para ello deberá de sacar un triunfo ante la Real Sociedad en la ciudad de Toca y esperar un revés del Olimpia.

Para el entrenador de los “jaibos”, Salomón Nazar será un juego duro porque el rival en su cancha se crece mucho y está urgido de ganar para salir de la zona del descenso.

“Este equipo es difícil, nos ganó de local el torneo anterior y en su cancha se vuelve muy complicado. Esta vuelta es más dura porque varios equipos van por la salvación y otros por clasificar, les digo eso a los muchachos para que no bajan los ánimos y sigamos en los primeros lugares”, dijo el entrenador.

Nazar, alabó la labor que hace el colombiano Orlando Restrepo en el club del Bajo Aguán y manifiesta que con el cambio de entrenador los equipos siempre mejoran.

“Siempre que llega un técnico nuevo al club la actitud del jugador cambia y será difícil el encuentro. Van a querer ganar a toda costa. El técnico conoce el medio ya estuvo en el país cuando trabajó con Restrepo en Real España”.

Sobre la inesperada derrota que sufrió ante el colista Platense la jornada anterior, el entrenador dijo que el grupo pasa por un bajón anímico del cual espera sea pasajero y que cambiará su esquema y alineación parea darles descanso a sus jugadores.

“Se ha dado una cuestión anímica en el equipo que no vale la pena comentar, ojalá que todo se supere y tengamos una segunda vuelta como la primera. Puede ser que cambiemos un poco la idea y algunos actores para refrescar un poco el plantel. Pero ya tenemos la idea y el once”.

Real Sociedad y Victoria se enfrentarán este domingo 20 a las 4:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.