Connect with us

De Todo Un Poco

Frank Lampard se rompe la mano celebrando un gol

Publicado

El entrenador del Everton, Frank Lampard, logró una victoria que le permitió respirar en la Premier League. Su equipo derrotó al Newcastle con un gol de Alex Iwobi en el noveno minuto de adición y cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

En medio de la locura por la victoria en el último segundo, el entrenador inglés sufrió una insólita lesión en su mano izquierda.

En el momento Lampard no lo notó, pero más tarde confirmó que debido a la eufórica celebración se quebró la mano. “Me quebré la mano en el festejo. Mis huesos se deben estar volviendo débiles, no recuerdo el momento”, comentó el ex futbolista de Chelsea, y agregó: “No lo noté en el momento pero mientras el partido seguía me sentí un poco dolorido y tembloroso”.

Luego, el entrenador analizó lo trascendente que era el partido para él y lo que significó conseguir la victoria. “No era una noche para calidad o calma. Significa mucho para el estadio que todos sintiéramos eso. Quería usar esa atmósfera. Los aficionados de Everton querían ver pasión. Hoy probamos lo que podemos ser”, sentenció Frankie.

Con esta victoria, su equipo se despegó un poco de los puestos de descenso, y aunque tiene dos partidos pendientes se encuentra solamente a tres unidades de Watford, que es el último club que estaría descendiendo de categoría.

Cabe aclarar que el partido estuvo demorado por más de diez minutos debido a una protesta en contra de las extracciones de petróleo. Una persona ingresó al campo de juego del Goodison Park en los primeros minutos de la segunda parte y se ¡ató el cuello a uno de los postes! El encuentro estuvo parado y luego se reanudó cuando el personal de seguridad logró retirar a la persona en cuestión. Cuando eso sucedió, también apareció otro segundo hombre, aunque no pasó a mayores ya que lograron contenerlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.