Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro: “viene el mejor Barça de la temporada”

Publicado

Luego de clasificar a cuartos de final de la Champions League y extender su ventaja sobre el Sevilla a 10 puntos, el Real Madrid ultima detalles para recibir la visita del FC Barcelona en la edición 249 del Clásico, un partido clave en la lucha por el título y el que marca el inicio del último empuje por el 35° título de Liga.

“Aún queda mucha Liga, aún hay 30 puntos en juego. Ahora viene el Barça, el mejor Barça de la temporada. Y después otros nueve partidos más. Viene lo más bonito, lo más importante también. Estamos pensando en ganar cada partido, empezando por el Barcelona. Sabemos que tenemos una ventaja muy importante, pero hay 10 jornadas por delante todavía”, aseguró Casemiro en entrevista para el diario AS de España.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti parte como favorita por sus cinco victorias consecutivas en este enfrentamiento y la ventaja de 15 puntos sobre el acérrimo rival en la clasificación. Además, el apoyo incondicional del Santiago Bernabéu será otro factor en la ecuación del Clásico, justo como lo fue en el partido de vuelta contra el PSG por los octavos de final de la Champions League.

“(…) Los jugadores sabemos que el público nos va a ayudar y que el Bernabéu es un estadio especial. Su empuje es muy importante para el equipo”, manifestó el centrocampista brasileño, que no disputó el duelo contra el cuadro parisino por acumulación de amarillas. (Fox Sports)

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.