Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «No me preocupa que no esté Benzema»

Publicado

Intentó restar trascendencia a la ausencia de Karim Benzema en el clásico Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, que aseguró que no le «preocupa» la baja del francés porque «estará en el final de temporada siendo muy importante» para el equipo en la pelea por LaLiga y la Liga de Campeones.

«Karim y Mendy no pueden jugar mañana y se quedan aquí la próxima semana para trabajar con nosotros», confirmó Ancelotti en rueda de prensa. «Karim tiene 34 años y a veces puede pasar, molestias muy pequeñas de las que se recupera muy pronto y cuando ha vuelto ha marcado la diferencia. Tenemos dos semanas para trabajar con él y cuando vuelva marcará las diferencias como antes. No me preocupa que no juegue mañana porque estaré en el final de temporada siendo muy importante», añadió.

El técnico madridista aseguró que no ha arriesgado el físico de sus jugadores en ningún momento, ni con Benzema en París o con Toni Kroos en la vuelta de octavos de ‘Champions’ ante el París Saint-Germain.

«No vamos a arriesgar, nunca hemos arriesgado, tampoco en el partido de París lo hicimos porque Karim podía jugar, pero mañana no puede porque no ha entrenado. Todavía siente un poco de molestia. Es una pequeña lesión pero no le permite entrenarse ni jugar», explicó.

«Podemos hacerlo bien sin Benzema que es obviamente una parte muy importante de este equipo, finaliza muy bien el trabajo de todos. Sin éltenemos que mantener el mismo trabajo y buscar distintas soluciones en ataque», afirmó antes de admitir que tiene decidido el sustituto pero que no lo desvelará hasta una hora antes del partido.

Descartó el técnico del Real Madrid que las pequeñas lesiones musculares que ha sufrido Benzema esta temporada sean fruto de la carga de partidos o provocadas por su regreso a la selección francesa.

«Tendremos que evaluar el futuro de Benzema pero por esta temporada ha jugado lo justo, su ausencia no ha afectado al equipo. Sigue siendo pichichi de la Liga, marca la diferencia en muchos partidos y le podía dar descanso si no se lesionaba. Cuando se lesionó ha aprovechado esos periodos para descansar y luego marcar la diferencia. Se ha lesionado en periodos justos de la temporada, ahora se queda, entrena bien con nosotros y volverá más fresco», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.