Connect with us

Fútbol Internacional

Santos Laguna viene de atrás y rescata empate ante Puebla

Publicado

Tras estar en desventaja por dos goles, el Santos tuvo una vertiginosa reacción y le arrancó el empate 2-2 al Puebla, el viernes en partido de la undécima jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 57, Israel Reyes controló la pelota al filo del área chica y firmó el 1-0 para la escuadra poblana con un remate a bocajarro.

El 2-0 lo firmó Martín Barragán al 73 con un remate de cabeza dentro del área chica, a pase del uruguayo Maximiliano Araujo.

La reacción santista comenzó al 78 cuando el argentino Leonardo Suárez le filtró una pelota al área a Eduardo Aguirre, quien firmó el 2-1 con un toque ante la salida del portero paraguayo Antony Silva.

Y al 80, Ronaldo Prieto apareció por el costado izquierdo y mandó un centro al área chica, donde Suárez firmó el 2-2 definitivo con un remate de cabeza.

Con este empate, el ‘La Franja’ del Puebla llegó a 22 puntos y los ‘Guerreros’ del Santos a 12 unidades.

La jornada comenzó el jueves en el estadio Morelos donde el Querétaro venció 2-1 al Atlético San Luis.

En el transcurso del fin de semana se jugarán dos clásicos. El sábado en el estadio Universitario, los Tigres recibirán al Monterrey en el clásico regio.

El domingo, las ‘Chivas’ del Guadalajara visitarán en el estadio Jalisco a los ‘Zorros’ del Atlas en el clásico tapatío. (AFP)

–Resultados de la jornada
-Jueves

Querétaro-Atlético San Luis 2-1

-Viernes
Puebla-Santos 2-2

-Sábado
Pumas-Necaxa
Tigres-Monterrey
Pachuca-Cruz Azul

-Domingo
América-Toluca
Atlas-Guadalajara
Mazatlán-León
Tijuana-Juárez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.