Connect with us

Fútbol Internacional

Seattle Sounders-New York City y Cruz Azul-Pumas, semifinales de la Concachampions

Publicado

El enfrentamiento entre los equipos estadounidenses Seattle Sounders y New York City y el duelo entre los mexicanos Cruz Azul y Pumas serán las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf-2022 tras completarse las eliminatorias de cuartos de final.

Este jueves, el Seattle Sounders empató 1-1 con el León de México de visita en el estadio Nou Camp en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final.

El colombiano Fredy Montero anotó por el equipo estadounidense al minuto 45+3 y Fidel Ambriz marcó por la escuadra mexicana al 90+1. De esta manera, el Seattle Sounders amarró el pase a semifinales con marcador global de 4-1

El martes, el New York City se convirtió en el primer semifinalista a pesar de su derrota por 4-2 ante el Comunicaciones de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala.

El marcador global de esta eliminatoria terminó empatado 5-5 y la escuadra neoyorquina avanzó por el criterio de más goles de visita.

El miércoles, el Cruz Azul fue al estadio Olímpico de Montreal donde empató 1-1 con el Montreal de Canadá, y clasifico con marcador global de 2-1.

Posteriormente en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, los Pumas mexicanos cumplieron con su obligación de vencer por 3-0 al estadounidense New England Revolution para llevar la eliminatoria a tandas de penaltis con el marcador global empatado 3-3.

En la ejecución de los penales, los felinos se impusieron 4-3 al Revolution. (AFP)

–Resultados partidos de vuelta de cuartos de final
-Martes

Comunicaciones-New York City 4-2 (5-5 global)

-Miércoles
Montreal-Cruz Azul 1-1 (1-2 global)
Pumas-New England Revolution 3-0 (3-3 global; 4-3 en penaltis)

-Jueves
León-Seattle Sounders 1-1 (1-4 global)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.