Connect with us

Fútbol Internacional

Maradiaga sobre demanda de Platense: Me importa ganar los puntos en la cancha

Publicado

La directiva del equipo Platense, sigue a la espera de la resolución de Fenafuth sobre la demanda que interpuso el Victoria contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío a la Liga Nacional en el torneo Apertura.

De ser negativa la resolución para los clubes demandando, Platense podría acortar distancia con ambos en su lucha por salvar la categoría, pero es un tema al que no se atiene el técnico de los porteños Ramón Maradiaga.

El estratega asegura que se mantiene al margen del problema y todo se lo deja a la directiva.

“En lo particular no estoy atenido a esa demanda, me he centrado más en lo deportivo si me han hecho ver algunos detalles. Pero les he dicho que me importa ganar los puntos en la cancha. Es otra instancia, otros elementos lo que actúan, repito me mantengo más en lo deportivo. No estoy esperanzado a eso. Si se da bien”, manifestó el entrenador.

Maradiaga, también ve sin inmutarse la incredulidad de los aficionados del club que ya hacen descendido al equipo.

“Es normal la incredulidad, en nuestra cultura somos más expeditos a resaltar lo negativo, tampoco no se pueden tapar con un dedo los resultados, pero lo que vale es lo interno, nuestro trabajo día a día y lo que vamos desarrollando. A mí eso me tiene sin cuidado, somos seguidores del momento. No me incomoda es parte del juego todos quieren estar con el equipo cuando gana y se apartan cuando pierde”.

Platense, tendrá este sábado una dura prueba cuando visite al Real España, club que desde el cambio de entrenador suma seis victorias consecutivas. Sobre el rival el estratega afirma que es un buen equipo y que lucharán por sumar puntos.

“Real España en cualquiera de las circunstancias a enfrentar es un equipo consolidado y considerados de los grandes del fútbol de Honduras, tiene buenos jugadores, pero eso para nosotros no es de preocupación. Me preocupo más por nuestro funcionamiento, conocemos bien cada jugador del España, hemos vistos los juegos desde que asumió Vargas, la manera que han evolucionado de forma positiva y esta información es importante porque así establecemos los parámetros para poder superarlos, ojalá podamos sacar el resultado”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.