Connect with us

La Bicolor

Honduras con ocho legionarios para el cierre de la eliminatoria

Publicado

La selección de Honduras busca cerrar con dignidad la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 y para lograr ese objetivo el técnico Hernán Darío Gómez dio a conocer su nómina de 26 futbolistas que integrarán el equipo nacional.

En los llamados del “Bolillo” hay muchas ausencias de figuras y además caras nuevas para los juegos que serán ante Panamá el jueves 24 de marzo, contra México el domingo 27 y Jamaica miércoles 30.

Tal y como lo adelantó el colombiano en su listado no aparecen los delanteros Anthony Lozano (Cádiz, España) y Alberth Elis (Girondins, Francia), ambos ausentes a petición de sus clubes que están actualmente peleando por no descender en sus ligas.

Otra de las ausencias en la bicolor es el goleador Bryan Róchez quien atraviesa un gran momento con el Nacional de la segunda división de Portugal; el volante de Olimpia Bryan Moya, suspendido por la FIFA por una denuncia en su contra hecha por el club Zulia de Venezuela; el capitán Maynor Figuera por no tener club y el mediocampista Deiby Flores (Panetolikos, Grecia), entre otros.

Entre las caras nuevas sobresale Júnior Lacayo (Real España), Carlos Argueta (Vida), Franklin Flores (Real España), Cristian Sacaza (Honduras Progreso) y el regreso de los legionarios Alexander López (Alajuelense, Costa Rica) y Josep Rosales (Minnesota United, MLS).

El entrenador aprovechará la semana de trabajo para observar a los futbolistas Selvin Guevara (Honduras Progreso), Gerson Chávez (Real España) y Marvin Bernárdez (Vida), a quienes convocó como invitados.

La selección Nacional se concentrará la noche del domingo y trabajará a doble horario previo a su viaje a Panamá. (HN)

Aquí los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.