Connect with us

Más de Honduras

Gerardo «Chocolatito» Sánchez sumó quinta victoria al hilo al vencer al tico Olivas

Publicado

El púgil hondureño, Gerardo «Chocolatito» Sánchez, ganó en suelo tico su quinto combate consecutivo para mantenerse invicto.

Su rival fue el costarricense Larry Olivas quien fue un gran rival y aguantó los embates del “Chocolatito” catracho con hidalguía, convirtiendo la contienda en un verdadero clásico centroamericano, pero en un cuadrilátero.

Un gran combate para el catracho que sigue mostrando porque se le considera el mejor boxeador formado en suelo hondureño del momento.

El duelo estuvo pactado a ocho asaltos, resultando ser un verdadero clásico, ya que ambos púgiles se brindaron a fondo y no dejaron nada al azar, lo que llevó la pelea al límite.

Sánchez llevó la voz cantante toda la pelea, aunque el tico jamás se amilanó y respondió fuerte cada vez que pudo, aunque el hondureño buscaba el nock out, pero su rival se resistió, pero igual el hondureño se impuso merecidamente.

Ahora el joven boxeador que se entrena con Julián Solís se apresta a sumir los próximos combates, por lo menos un par en este año por lo que el trabajo y preparación continúa, ya que está convencido de que tendrá éxito a nivel profesional, tal como siempre ha soñado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.