Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema muestra mejoría, pero sigue en duda para el clásico

Publicado

La prueba realizada al delantero francés Karim Benzema mostraron una buena progresión en el delantero francés en las molestias que arrastra en el gemelo izquierdo, que le hacen ser seria duda para el clásico del domingo en el estadio Santiago Bernabéu, para el que es baja segura su compatriota Ferland Mendy y más que probable el galés Gareth Bale que se ausentó de la sesión a dos días del partido.

Carlo Ancelotti decidirá a última hora si fuerza a Karim Benzema o piensa en lo que viene más adelante para que se recupere totalmente de su dolencia en el gemelo. Las pruebas a las que se sometió el delantero mostraron una mejoría, según informan a Efe fuentes del club, pero cada hora que pasa su participación en el clásico se ve con menos optimismo.

El jugador que volvió a jugar con el Real Madrid en la última baja de Benzema, en febrero en Villarreal, Bale, también tiene complicado llegar. El galés se ausentó del grupo este viernes y se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Los jugadores madridistas se enteraron en la parte final del entrenamiento el emparejamiento ante el rival que les eliminó la pasada temporada de la Liga de Campeones, el Chelsea inglés. Se recibió frialdad, sin ningún sentimiento de «venganza», apuntan fuentes del club, tras sentir inferioridad en la eliminatoria de semifinales. El cruce llega en cuartos y la remontada ante el PSG, ha hecho renacer las ilusiones del grupo por ser campeones de Europa.

De momento están centrados en el clásico, antes del parón por partidos de selecciones, y lo prepararon con un entrenamiento con balón, con ejercicios de presión y posesión antes de una parte más táctica, y partidos finales en reducidas dimensiones.

La preparación del duelo ante el Barcelona, al que el Real Madrid llega con tres días más de descanso, la cerrará el sábado con una nueva sesión matinal en su ciudad deportiva. Desde las 11:00 Ancelotti terminará de perfilar los cambios obligados que tiene que introducir en su equipo, decidirse entre el brasileño Marcelo o Nacho en el lateral izquierdo y buscar un nuevo delantero centro por si se confirma la ausencia de Benzema. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.