Connect with us

Embajadores

Alberth Elis: «Era peligroso o cansado hacer el viaje por la lesión»

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis en conferencia de prensa habló del momento difícil que atraviesa su equipo el Girondins de Burdeos que es último en la tabla de posición de la primera división de Francia.

La “Pantera” mostró optimismo en que su equipo saldrá del sótano y evitará que pierda la categoría.

“Todos sabemos en la situación que estamos, nos sentimos comprometidos y motivados con el partido del domingo, es una final para nosotros y vamos a salir a buscar ese partido. Somos conscientes de dónde estamos y solo vemos de aquí hacia adelante, vamos partido a partido para lograr la permanencia”.

El catracho aseguró estar mejor de su lesión en la rodilla y enfocado en mejorar su nivel para ayudar al club.

“Muy bien ha sido un poco difícil, pero ya estamos recuperados al cien por ciento de la rodilla”.

Elis, informó que no estará con Honduras para jugar los partidos finales de la octagonal eliminatoria, detallando que era de riesgo el viaje largo por su lesión y para estar enfocado en ayudar al club.

“Puede ser un poco peligroso o cansado hacer el viaje por la lesión que tuve, todas mis fuerzas y mente están con el equipo para superar esta situación y estar listo para darlo todo”.

Al catracho le consultaron lo que pide el nuevo entrenador y los motivos por los que no ha anotado en los últimos juegos

“Soy un jugador que trata de ganar los espacios libres en profundidad y ahora es lo mismo que me pide el nuevo profesor. Uno como delantero siempre trata de anotar goles, tuve un parón de dos juegos por lesión y no fue fácil la recuperación. Ahora solo pienso en el futuro y quiero aportar con goles y asistencias dando el mayor esfuerzo. Hemos tratado de defendernos mejor, de no recibir goles y en ataque nos ha costado un poco más, pero hemos ido mejorando y ahora buscamos un equilibrio en las dos partes”.

El Girondis juega este domingo ante el Montpellier una final más en su objetivo por seguir en la Ligue 1, duendo donde Elis espera que su club sea agresivo y vuelva a la victoria.

«Espero agresividad dentro del campo, en el último juego que ganamos en casa desde que entramos al campo se vio la forma en cómo jugaríamos y al final terminamos ganando, debemos tomar este juego como lo que debemos hacer los próximos juegos de local, hay que ir a buscarlo desde el primer minuto con bastante agresividad. Todos sabemos lo que significa el Girondins, es un club histórico, la afición siempre nos apoya y somos conscientes del momento que vivimos, hay que tener responsabilidad porque no lo hemos hecho y es hora de levantar cabeza e ir por esa salvación”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.